Cuidado de la Piel Home

Cuidados en verano: depilación en pieles bronceadas

Nuevas tecnologías láser y novedosos productos cosméticos hacen que puedas depilarte en verano, incluso cuando estás bronceada, sin que la piel se dañe o se manche.

La nueva tecnología láser permite que cientos de mujeres que optaron por este método no abandonen su tratamiento en verano. Los nuevos equipamientos ofrecen soluciones en materia de depilación definitiva para todo tipo de piel, incluso para las recién bronceadas.

La directora del Centro Médico Láser AEGYNA, Dra. Marta Tielas, explica que muchas personas deciden posponer el tratamiento en verano porque creen que estarán imposibilitados de tomar sol o porque piensan que los resultados visibles se obtienen al cabo de 8 o 10 sesiones.

Por el contrario, en la mayoría de los casos, en la primera sesión, la caída del pelo es muy significativa (casi un 50%), crece más fino y mucho más lento, con lo cual con un simple mantenimiento de rasurado o crema depilatoria entre sesión y sesión se podrá lucir un cavado o las axilas sin vello de manera simple, indolora, por más tiempo y sin enrojecimientos.

Tratamientos más innovadores en pieles bronceadas

Lo más nuevo es el láser Synchro, que por sus características evita la irritación de la piel y ataca el folículo piloso con mayor potencia, incluso para las pieles recién bronceadas.

Esta nueva tecnología láser de origen italiano llamada Synchroplatform obtiene un mejor efecto sobre la fototermólisis selectiva, es decir, que van directo al folículo piloso (la raíz del pelo) eludiendo el componente epidérmico, sin dañar la piel y sin provocar ningún tipo de molestias en los pacientes.

Otra novedad es la incorporación de frío durante el tratamiento. La aplicación de frío mientras actúa el láser reduce la inflamación local, lo vuelve completamente indoloro, rápido y confortable, permitiendo una rápida recuperación del paciente sin que abandone ni interrumpa sus actividades cotidianas luego de cada sesión.

“Los avances tecnológicos y la combinación de diferentes láser, no sólo permiten determinar cuál es el tratamiento más efectivo según la zona a tratar, la edad, el sexo y la genética de cada paciente, sino que ofrecen, además, mayores variantes dentro del tratamiento, ya que a medida que avanzan las sesiones el médico puede optar por una de las técnicas o decidir combinar varias en los tratamientos más rebeldes.

Antes, en ciertas ocasiones, podían surgir efectos de costras, ampollas, enrojecimientos y posibilidad de manchado, generando un período mayor de espera entre sesión y sesión. Dicha espera impedía que los pacientes en tratamiento expusieran la zona depilada o que se le prohibiera tomar sol durante un determinado período de tiempo.

Si no hay contraindicaciones, este tipo de tratamientos pueden utilizarse tanto en hombres como en mujeres, con pieles claras u oscuras,  y también en pieles bronceadas. Siempre se recomienda consultar con un profesional de confianza, que a partir de la historia clínica y un diagnóstico previo recomendará lo que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente”, concluye Tielas.

El producto que mejor se adapta a tus necesidades

Skin So Soft – Soft & Smooth. Tiras para Depilar el Rostro

Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.

Avon bandas depilatorias

Beneficios: gracias a su fórmula con resinas vegetales y cera de abeja, eliminan el vello desde la raíz, ayudando a retardar su crecimiento y protegiendo la delicada piel del rostro.

Tips de uso: antes de comenzar con la depilación, limpiar la zona con jabón neutro. Aplicar un gel hidrante para evitar la irritación.

Precio: $49,99.

Skin So Soft – Soft & Protection. Desodorante Antitranspirante Roll On Aclarador de Axilas

Desarrollado con la revolucionaria tecnología Soft Touch Delivery System, contiene ingredientes y extractos naturales.

Skin so Soft - Desodorante antitranspirante blanqueador

Beneficios: provee una novedosa fórmula blanqueadora ideada para aclarar las manchas de la piel de las axilas producidas por la depilación. Brinda una protección y suavidad extrema en las axilas durante todo el día.

Tips de uso: limpiar y secar la zona de las axilas antes de aplicarlo.

Precio: $23,99

Skin So Soft – Soft & Smooth. Crema Depilatoria para el Cuerpo

Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, que ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.

Avon crema depilatoria para el cuerpo

Beneficios: remueve delicadamente y sin dolor el vello del cuerpo de forma rápida y práctica.

Tips de uso: después de depilarte aplicá la loción Skin so Soft Signature Milk para humectar la piel.

Precio: $55,99.

Skin So Soft – Soft & Smooth. Gel para Afeitar el Cuerpo

Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, que ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.

Avon gel para afeitar el cuerpo

Beneficios: gracias a su textura gel, enriquecida con manteca de karité, es ideal para depilar con máquina, facilitando la remoción del vello, dejando la piel hidratada y suave. Puede ser aplicada en piernas, axilas y área de bikini.

Tips de uso: después de depilar aplicar la loción Skin so Soft Signature Milk para evitar la irritación.

Precio: $47,99.

Más información 
www.avon.com.ar
www.aegynalaser.com

Deja un comentario