Cuidado de la Piel Lanzamientos Make Up

Cuidado extremo de la piel sensible

La Roche-Posay, marca líder en el segmento dermocosmético y especialista en el cuidado de la piel sensible, lanza la primera Blemish Balm Cream para pieles sensibles: Hydreane BB Cream. 

Un producto completo 5 en 1 -un tratamiento crema-color- que hidrata, calma, protege y, al mismo tiempo, unifica e ilumina las pieles más sensibles, sólo como La Roche-Posay puede hacerlo.

Sus pigmentos minerales se funden con la piel para lograr una piel suave, fresca y confortable, pero además uniforme, sin defectos, e increíblemente luminosa.

La Roche Posay / Hydreane BB Cream

1 tratamiento, 5 beneficios

  • Hidrata: proporciona 12 hs de hidratación y confort de larga duración gracias al agua termal de La Roche-Posay.
  • Unifica: corrige las imperfecciones y unifica el tono instantáneamente. Untuosa, casi cremosa, se funde en la piel, sin efecto máscara.
  • Ilumina: contiene agentes dispersantes de pigmentos BB únicos que brindan luminosidad instantáneamente a la piel.
  • Protege: protege tu piel diariamente gracias a su protección solar UVB- UVA SPF20. 
  • Calma: cuando uno aplica Hydreane BB Cream, la piel respira, y recupera su frescura y su “calma” gracias a los efectos naturalmente calmantes del agua termal de La Roche-Posay. 

La nueva Hydreane BB Cream ofrece muchos beneficios y varias funciones a fin de responder a todas las necesidades de la piel. Testada bajo control dermatológico. Hipoalergénica, sin parabenos 

Acerca de La Roche-Posay: un conocimiento único de las pieles sensibles

Con más de 40 años de compromiso dermatológico los Laboratorios La Roche-Posay han realizado más de 1.000 estudios, tanto clínicos como de consumidores, que han permitido desarrollar un conocimiento único de la realidad de la piel sensible.

Formá parte de la comunidad de les pieles sensibles.

Más información: www.laroche-posay.com.ar

Deja un comentario