Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Cuidado Efecto Lifting: Biotherm Blue Therapy Lift & Blur 
y Blue Therapy Ultra-Blur

Biotherm presenta dos nuevos integrantes de la familia Blue Therapy, Blue Therapy Lift & Blur y Blue Therapy Ultra-Blur. La corrección instantánea de un blur con poder anti-edad, junto con un arma de precisión y corrección avanzada, que responden a las necesidades de las mujeres de más de 40 años.

Blue Therapy Lift & Blur

Un cuidado Efecto Lifting Care, y un Blur instantáneo, ahora unidos.

Blue Therapy Lift & Blur

En 7 segundos los rasgos lucen suavizados y las irregularidades desaparecen. En 7 días se produce un efecto lifting, el daño acumulado visible se ve reparado: arrugas suavizadas, rasgos levantados, y un aspecto joven y radiante.

Sus altas concentraciones del active regenerador de la piel, Retinol Azul, combinado con el efecto instantáneo de suavidad de los polímeros borradores, brindan un efecto de difusión de la luz. De esta forma, la piel es iluminada inmediatamente, y las arrugas, manchas e irregularidades son difuminadas.

Los resultados son instantáneos gracias a Lift & Blur, logrando una apariencia más bella, menos seria y más descansada.

Efecto Blur

  • Para un efecto óptico ultra-suavizante. Como resultado, la superficie de la piel luce unificada.
  • Actúa como un rellenador, acumulándose en las irregularidades más profundas, minimizando las líneas para suavizar la piel. Las arrugas son corregidas desde su aparición.

Partículas Iluminadoras

  • Otorgan luminosidad instantánea. Facilitan la difusión de la luz difuminando irregularidades y unificando el rostro. Resultados anti-age inmediatamente.

Retinol Azul: Una Capacidad Excepcional Para La Regeneración     

Vital en la evolución de las especies desde su aparición hace 3.5 billones de años, A.Flosaquae, fuente de Retinol Azul, es el primer organismo fotosintetizador, productor de oxígeno. Cuando sus niveles de nutrientes aumentan, en el período de su florecimiento, tiene la capacidad de reproducirse en 24 horas. Concentrado como en un serum para enfocarse en los signos de la edad más profundos, el Retinol Azul, con niveles duplicados en la crema Blue Therapy, ha demostrado un efecto similar al retinol, para ayudar a reactivar el proceso natural de regeneración de la piel. El Retinol Azul ayuda a mejorar la multiplicación celular mientras reduce su diferenciación para una acción suavizante.

Una fusión de activos reafirmantes, tonificantes y reforzantes

  • Extractos De L.Ochroleuca: Refuerza la red extracelular a través de la estimulación de la síntesis de componentes claves para reafirmar la piel y potenciar la densidad, protegiendo su integridad.
  • Los Di-Péptidos: Patentados por L’oréal, ayudan a potenciar la producción de elastina y previenen su destrucción para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Life Plankton™: Compuesto de nutrientes, proteínas y aminoácidos, potencia las funciones y defensas naturales de la piel mientras la protege de la oxidación.

Una crema transformadora, de sensorialidad excepcional

Las texturas blur son normalmente conocidas por no ser lo suficientemente confortables e hidratantes, y por sentirse una textura grasa al aplicarse. Luego de la aplicación, esta fórmula se transforma en una emulsión confortante, fresca y con un acabado acolchonado, y de textura aterciopelada.

En su textura, los polímeros borradores trabajan doblemente, penetrando cada surco de la superficie de la piel, mientras que simultáneamente difuminan la luz. Los agentes gelificantes de la fórmula se rompen bajo los dedos para liberar pequeñas gotas de agua, que acompañan la sensación de frescura. Un alto nivel de agentes emolientes brindan propiedades nutritivas. El 98% de las mujeres sienten la piel inmediatamente hidratada.

 Precio: x 50 ml $1400

Blue Therapy Ultra-Blur

Con el tiempo, la edad marca algunas facciones más rápido y profundamente que otras: facciones como el contorno de ojos, pliegues naso genianos y poros. Formulado con una avanzada tecnología efecto blur óptico para uso específico, Biotherm presenta Blue Therapy Ultra-Blur. Este rellenador ultra-suavizador, en un contenedor con aplicador de precisión, corrige visiblemente las áreas del rostro más marcadas por la edad y con imperfecciones.

Blue Therapy Ultra-Blur

Con su tecnología óptica, las arrugas son disimuladas, los poros son minimizados, y el tono es emparejado. Piel instantáneamente más radiante, suavizada y joven.

Un estudio exclusivo de Biotherm para Blue Therapy llevado a cabo por nuestros Laboratorios de Investigación, ha demostrado un resultado sorprendente: 80% de los signos de la edad son debido a factores  externos y pueden ser evitados. Si el 20% de los signos de la edad son cronológicos e inevitables, ahora pueden ser atenuados con Blue Therapy Ultra-Blur. Este tratamiento de precisión trabaja como un rellenador ultra suavizante para minimizar arrugas y poros, dándole a las mujeres una apariencia más fresca.

Ultra-Blur está diseñado para ser aplicado después del tratamiento y antes del maquillaje. Esparcirlo con pequeños movimientos y luego con un movimiento de tecleo. Se recomienda insistir en áreas con arrugas particularmente marcadas, como el pliegue naso geniano, líneas en la frente, patas de gallo, y poros en las mejillas. También puede ser usado para retoques durante el día.

Precio: x 30 ml $840

Firma olfativa fresca y ultra femenina de Blue Therapy

Lift & Blur  y Ultra – Blur tienen la firma olfativa de los productos Blue Therapy. Una nota de salida de ozono, un corazón metálico con acordes de flor de loto, con flores femeninas, mezclados con musk como base.

Deja un comentario