Cuidado de la Piel

Cuida tu piel todos los días

Andre Latour te trae dos promos que no podés dejar pasar. Ideales para obsequiar en ocasiones especiales como San Valentín:

Travel Kit Hydro VIT que contiene:

  • Activador Hydro Nutritivo x 20 gr – Reparación Intensiva.
  • Emulsión Hydro Purificadora x 45 ml – Limpieza Facial.
  • Fluido Hydro Tonificante x 45 ml – Relax Absoluto.
  • Estuche con ventana de acetato.

Precio: $89.

Travel Kit Hydro VIT

Activador Hydro Nutritivo: crema reparadora intensiva, ideal para pieles secas, normales y estresadas. Su principal componente, Proteasyl RTPLS (extracto botánico de una especie exótica de arveja), actúa como un poderoso antioxidante, protector de las proteínas dérmicas, reforzando la elasticidad de la piel. Su Sistema de Liberación Prolongada (SLP), retiene la humedad en la superficie de la epidermis, manteniendo el equilibrio hídrico óptimo.

La sinergia del Retinol con las Proteínas de Trigo (rico en Vitamina E) y el Hidroderm logra un verdadero efecto shock, atenuando efectivamente desde su primera aplicación, los efectos de la fatiga y el estrés. Su filtro solar protege a la piel de la acción nociva de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro.

Repara y dinamiza la capacidad de recuperación de la piel, optimizando la regeneración de sus tejidos, protegiéndolos contra la oxidación natural provocada por factores endógenos y exógenos.

Emulsión Hydro Purificadora Hipoalergénica: emulsión cremosa que elimina suavemente el maquillaje y, simultáneamente, limpia la piel, liberándola de impurezas. Remueve las células muertas de la superficie, activando el ascenso de células nuevas. Con extracto de uva, energizante natural, y té verde, desestresante, hidrata en forma intensiva, al penetrar profundamente en los poros, mejorando visiblemente su apariencia. Formulada con extracto de flores andinas, brinda una extrema sensación refrescante y de relax. No comedogénica.

Fluído Hydro Tonificante Hipoalergenico: fluído refrescante. Con todos los nutrientes esenciales de la uva y extracto de flores andinas, constituye un verdadero shock hidratante y energizante. La piel recobra su luminosidad y elasticidad natural. El té verde aporta sus propiedades paliativas, constituyendo una poderosa barrera natural, frente al estrés y signos de fatiga.

Su filtro solar protege a la piel de la acción nociva de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro. No comedogénico.

Set Pharmatique que contiene:

  • Chronoenvejecimiento – Crema x 50 g.
  • Photoenvejecimiento – Crema x 50 g.
  • Crema Para Manos – Pieles Sensibles Pharmatique o Complejo Acondicionador de Manos, según stock disponible x 150 ml.
  • Estuche de acetato transparente.

Precio: $399.

Set Pharmatique

Chronoenvejecimiento: formulado con Deepaline PVB ®, por su efecto redensificante de la dermis, corrige las arrugas profundas. Su acción descontracturante, atenúa las arrugas de expresión. Piel más lisa y firme. Hipoalergénica. No comedogénica. Dermatológicamente testeada.

Photoenvejecimiento: neutraliza la formación de arrugas y corrige activamente los daños del fotoenvejecimiento. Su composición rica en alfa hidroxiácidos (ácido láctico y ácido glicólico), permite recuperar la firmeza y flexibilidad cutánea. Con filtro solar, se aconseja su aplicación de día y de noche. Hipoalergénica. No comedogénica. Dermatológicamente testeada.

Crema para Manos: textura cremosa, brinda extrema protección para manos secas, irritadas o sensibles. Formulada con manteca de karité, repara la piel dañada, brinda suavidad y humectación, sin dejar residuo oleoso. Hipoalergénica. Dermatológicamente testeada.

Deja un comentario