Cuidado de la Piel Home

¡Cuenta regresiva al verano con Hawaiian Tropic!

Hawaiian Tropic

Quedan pocos meses para que comiencen los días cálidos del verano y ya estamos en la cuenta regresiva para despojarnos de esas oscuras prendas de invierno y recibir los días soleados mostrando un poco más de piel.

¿Quién no desearía lucir ese dorado natural del verano en medio de la cuidad? La manera más segura y rápida para lograrlo es con autobronceantes, un producto efectivo que evita la sobreexposición solar y el fotoenvejecimiento, logrando en pocos días el aspecto de una piel saludable y bronceada. Para aquellos que quieren comenzar a tomar color sin el riesgo de exponerse al sol, Hawaiian Tropic creó dentro de la Línea Sunless un producto único: Island Radiance Creme Self Tanner, que otorga un bronceado brillante, hidratando y nutriendo la piel.

Hawaiian Tropic Autobronceante Island Radiance Creme Self Tanner

Este auto bronceante posee una fórmula cremosa libre de aceites, lo cual evita la sensación grasosa en el cuerpo y proporciona 12 horas de hidratacióngracias a sus componentes antioxidantes. Otorga un natural bronceado en pocas horas e hidrata la piel ayudando a combatir los efectos de resequedad producidos por el sol, viento y agua.

Gracias a su textura ligera, permite una fácil aplicación y rápida absorción, no deja manchas en la piel ni ensucia la ropa, y tiene una suave fragancia ligera y fresca, permitiéndote lucir siempre radiante. 

5 pasos para aplicar el autobronceante y lograr un bronceado natural:

1. Testeo: algunas personas puede sufrir reacciones alérgicas, por lo que se aconseja testear el producto en el antebrazo o en otra zona que no sea muy visible.

2. Exfoliar: antes de aplicar el autobronceante se recomienda exfoliar la piel con una esponja vegetal para lograr una superficie homogénea. Ésto ayuda a que el producto no manche y se distribuya de manera pareja.

3. Humectar: hidratar con crema para reponer el manto protector hidrolipídico que se quitó con la exfoliación. Se recomienda diluir el autobronceante con crema común para colocar en las zonas difíciles como los codos, rodillas, tobillos y arrugas, ya que estas partes del cuerpo se pigmentan con más facilidad y pueden quedar más oscuras generando los manchones no deseados.

4. Extender: extender el autobronceante en forma pareja en las distintas partes del cuerpo y cara. Aplicar cantidad suficiente de producto logrando una cobertura pareja.  Evitar el contorno de los ojos, las entradas del cabello y las cejas.

Otro tip: colocar igual cantidad en cada zona corporal y esparcir de manera uniforme. Para las piernas se recomienda arrancar por los tobillos y subir hasta los muslos. Después de colocado, hay que esperar unos minutos antes de vestirse, para que el producto seque bien, y una hora antes de bañarse, para no arrastrarlo con el agua y el jabón.

Hay que tener en cuenta que las pieles secas se colorean mejor que las grasas y es importante saber que no se debe colocar este tipo de productos el mismo día en que se produjo la depilación porque puede irritar la piel.

¿Cómo aplicar el autobronceante en la cara?

Se puede aplicar como una base de maquillaje incluyendo el cuello, la nuca y la parte externa de las orejas. Evitar el contorno de ojos, las entradas del cabello y las cejas. Aplicar poca cantidad y bien distribuida.

¿Cómo lograr un tono intenso?

Distribuir el autobronceante diariamente. Una vez obtenido el tono deseado, mantener con dos aplicaciones semanales. El color dura solamente unos días porque la piel se descama naturalmente. Por eso, para mantener un tono parejo, hay que seguir aplicándolo con asiduidad.

5. Limpiarse: una vez finalizada la aplicación se deben lavar bien las manos y uñas con agua tibia y jabón para que no tomen el color del resto del cuerpo. Otra buena opción es usar guantes de latex para aplicar el producto.

Más información: www.hawaiiantropic.com.ar

Deja un comentario