Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cuatro buenas razones para sentirse bien

La afeitadora Quattro descartable de Schick conquistará tu piel y te asegurará una rasurada profunda con un deslizamiento sin esfuerzo y sin estirones gracias a sus cuatro hojas recubiertas de titanio y una adicional para los trazos más difíciles.

Un total de cinco hojas acompañan a una banda protectora y lubricante más grande que las demás que contiene Aloe Vera y vitaminas E y B5 para refrescar tu piel con una afeitada perfecta con menor irritación. El cubrimiento especial en titanio permite que el filo de las hojas dure más y proporciona una afeitada más suave y al ras.

Maquina Quattro Descartable

¡Probá hoy mismo y sentite cómodo para siempre! Un rostro afeitado correctamente se nota y la marca lo entiende y se compromete a cuidarte todas las mañanas para salir de tu casa con la piel más fresca y suave.

Acerca de Schick

Una de las marcas internacionales líderes en el mercado de filos que desembarcó en Argentina en el año 2004. Se destaca por su diseño e innovación, logrando lanzar la primera máquina descartable de tres filos (Xtreme3) y la única descartable de 4 hojas en Argentina. Apuesta a la creación con productos de alta tecnología ofreciendo un amplio portfolio para cada uno de los segmentos de mercado.

Más información 

www.schicklatinoamerica.com
www.facebook.com/SchickArg

1 Comentario

Deja un comentario