Beauty Tips Make Up

¿Cuando usar labios “Nude”?

A la hora de escoger un labial «nude» para crear un look sexy y clásico, es muy importante tener en cuenta el tono de piel y el efecto que quieres lograr en tu rostro. Hoy te contamos algunos secretos para que sepas cuando usar labios nude.

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

labiales nude

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]1[/mks_dropcap] PIELES MORENAS: ideales para estos tipos de pieles que tienen labios de tipo cálidos (amarronados suaves o intensos).

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]2[/mks_dropcap] SMOKEY EYES: este make up es el más elegido a la hora de ir a una fiesta. Es importante tener en cuenta que siempre debemos lograr un equilibrio en el make up y para eso debemos elegir la zona del rostro que tomara protagonismo, siguiendo esta premisa los labios deberán quedar neutrales ya que toda la atención se centra sobre los ojos.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]3[/mks_dropcap] ESTILO NATURAL: este tipo de mujer elige siempre un make up mínimo, así es como los labios nude se adaptan mayormente a sus gustos.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]4[/mks_dropcap] EFECTO BRONCE: las mujeres que buscan mostrar una piel bronceada eligen rubores y sombras en tonos tierras y dorados, ideal acompañar esta elección con labios nude para completar el look.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]5[/mks_dropcap] LABIOS SIN VOLUMEN: si tus labios son prominentes y deseas achicar su volumen entonces la elección de este tipo de color en tus labios seria ideal, un dato «importante»elegí un labial con acabado mate.

[mks_pullquote align=»left» width=»600″ size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Los labios Nude son una tendencia y llegaron para quedarse![/mks_pullquote]

 

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario