Fragancias Fragancias Femeninas

Creed: fragancias para enamorar y enamorarse

 

Creed – Love In White

Disfrutado por dos Primeras Damas de los Estados Unidos, Love in White evoca a las mujeres más influyentes de USA. Es la primer fragancia Creed lanzada primero en USA y no en Francia. En la noche del 16 de noviembre de 2005, las luces exteriores del edificio del Empire State fueron de color blanco en honor del estreno de Love in White. La fragancia toma su nombre del amor Mr. Creed de la navegación a vela.

love-in-white

Clasificación: Floral / Fresca

Características: Hecho a mano con ingredientes de calidad excepcional de los cinco continentes. Una mezcla de las flores del mundo en las manos de Mr. Creed se convierte en una fragancia a la vez exclusiva y acogedora.

  • Notas altas : cáscara de naranja del sur de España.
  • Notas del medio: cáscara de arroz de Tonkin de los mares del sur de Asia; iris de Egipto, jazmín blanco de la costa italiana, narcisos de la Riviera francesa, magnolia de las montañas de Guatemala, y rosa de Bulgaria.
  • Notas de fondo: Vainilla de la isla de Java, ámbar gris de Calabria, sándalo de Mysore, India.
Creed – Love In Black

Love in Black es una fiel imagen, con firme énfasis en la seducción en lugar de la inocencia. Love in Black es un lujurioso floral oriental con una intensa oscuridad y un corazón almizclado construido alrededor de la Violeta, el Lirio, el Casis y la Rosa.

Olivier Creed con su hijo, Erwin, presenta una fragancia que evoca en un atardecer con flores silvestres, a la enigmática belleza de la más intrigante Primera Dama de Estados Unidos del siglo 20: sus ojos oscuros, misteriosos detrás de las gafas negras de sol, sus ondas de moreno cabello, su cuerpo enmarcado en color negro. Para crear Love in Black, el Sr. Creed, mezcló ingredientes de los más preciados lugares queridos de esta tan viajada mujer. Incluso la botella está hecha de arena negra como la de las islas griegas, donde se casó con un magnate legendario. Love in Black se lanzó en el 40 aniversario de esa boda.

creed

Clasificación: Floral / Oriental

Características: El impulso americano de una Primera Dama inolvidable se encuentra en esta mezcla que incluye cedro de Virginia, del campo donde disfrutó de una elegante vida ecuestre, a menudo con un gorro de terciopelo negro a caballo.

  • Nota de salida: flores de noche, las flores silvestres de las islas griegas, donde se casó hace 40 años, Violeta de Italia, donde viajó más tarde, cedro de Virginia.
  • Nota media: Iris de Florencia, una de sus ciudades favoritas, clavo de olor; Tonkin almizcle.
  • Nota fondo: Grosella de Borgoña de su querida Francia, donde sus antepasados habían nacido, rosa de Bulgaria.

 

Deja un comentario