Notas

Creadores de los looks

Tresemmé

Tresemmé, la marca experta en el cuidado profesional del cabello, estuvo presente en la 17º edición del Six O’Clock Tea que contó con la presencia de Alexander Herchcovitch. Diego Impagliazzo, estilista exclusivo de la marca, se unió a la mirada del prestigioso diseñador internacional, así como también a reconocidos diseñadores locales (Carminne Dodero, Caro Sosa, Cibeles, Diego Vaz, Doll, Mariana Saud, Natacha Morales y VEVÛ Prive) para anticipar las tendencias en pelo para este otoño/invierno 2013.

Los diseños que se vieron en el desfile se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo que mostró sobre la pasarela 4 looks inspirados en los años ´20 modernizados, recreando peinados dominados, sin frizz con una base de ondas con tijera. La primera propuesta consistió en ondas recogidas en una cola, la segunda en ondas terminadas en un rodete, la tercera con ondas en un pelo suelto descontracturado, y el cuarto y último look fueron ondas recogidas para crear un falso carré.

“A la hora de crear los looks para la pasarela me inspiré tanto en las tendencias internacionales como en la esencia de cada diseñador. Por otro lado, como embajador de Tresemmé y alineado al lanzamiento de la nueva línea Keratin Smooth, busqué recrear peinados que transmitieran el beneficio del producto: pelos dominados y sin frizz, dos aliados necesarios para lucir radiante sobre la pasarela”, explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de Tresemmé Argentina.

Keratin Smooth Infusión de Queratina

La queratina es una de las principales proteínas que constituyen el pelo y está presente tanto en la cutícula como en su interior. Cuando el pelo sufre agresiones, las cutículas se abren dejándolo áspero y produciendo así el frizz. Para solucionar este daño, Tresemmé incorpora su nueva línea Keratin Smooth Infusión de Queratina desarrollada para mantener el control del frizz por 48 hs. Su fórmula enriquecida con Queratina Hidrolizada, realinea las cutículas nutriendo y reparando cada fibra para dejar el cabello fuerte, flexible y brillante.

Compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, esta línea permite lograr un look dominado, y con control de frizz, convirtiéndose así en el aliado ideal de las mujeres. 

Acerca de Tresemmé

Marca internacional y profesional N°1 de Styling en USA, presente en Argentina desde el 2006. Dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Nacidos en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas alrededor del mundo para ayudar a crear el propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Acerca de Diego Impagliazzo

Fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a la marca para ser el nuevo embajador. 

Deja un comentario