Cabello

Creá un peinado diferente todos los días

Para crear el peinado perfecto no es necesario pasar por la peluquería, basta con imaginación y un poco de ayuda de la tecnología. Se pueden lograr los lacios más rectos, ondas naturales o rulos voluptuosos para cambiar de look cada día y de forma fácil gracias al Multistyler S8670 que Remington -la marca internacional de productos para

la belleza y el cuidado personal con presencia en más de 120 países y con más de 200 años de experiencia- acaba de presentar en el país. Esta versátil herramienta está destinada a simplificar la tarea de ser una mujer bella, sofisticada y, sobre todo, original y dinámica.

El MultiStyler incluye cinco aditamentos que permiten crear diferentes looks: liso, ondulado, con bucles, volumen o bien rocker con detalles de frizzadora. Algo a destacar es que todos estos accesorios se pueden guardar ocupando un mínimo espacio en una práctica valija incluida en el kit, ideal también para llevar de viaje.

Remington Multistyler S8670

Las placas del Remington S8670 poseen la exclusiva Smooth Technology, desarrollada por Remington, y están hechas de cerámica y turmalina, que garantizan que el calor no sólo sea intenso y uniforme, sino que emiten iones para que el cabello tenga un acabado suave, brillante y sin frizz.

El equipo está listo para ser usado en 60 segundos y posee un indicador de temperatura mediante indicadores LED. Incluye adaptador para planchita, espiral para bucles, tambor para ondas suaves, frizzadora, cepillo para brushing y 5 pinzas separadoras, para que los peinados queden más prolijos y duraderos.

Precio: $447,35.

Deja un comentario