Lanzamientos Make Up

Cosmic Fantasy: Look Invierno Rimmel London

Look Kate Cosmic Fantasy by Rimmel London

Look Kate Cosmic Fantasy by Rimmel London

Rimmel London, la marca de maquillaje londinense, presenta  Cosmic Fantasy, su propuesta de maquillaje para el invierno. Esta colección de otro planeta fue creada por la supermodelo Kate Moss

Los productos con brillo y colores impactantes que integran el Look Invierno son:

  • BB Cream. Tonos: Medium y Medium Dark
  • Apocalips, Labial Líquido. Tonos: 304 Eclipse, 402 Across the Universe y 603 Shooting Stars.
  • Esmaltes Salon Pro By Kate. Tonos: 361 Acid House, 706 Classic red y 712 Rhythm & Blues.
  • Máscara de Pestañas Scandaleyes Lycra Flex.
  • Sombra Glam´Eyes HD Eyeshadow. Quinteto 022 Brixton Brown.

Para un maquillaje impecable es necesario preparar la piel, por eso Rimmel London recomienda la utilización de una BB Cream para crear el look de este invierno. El Beauty Balm es un producto cosmético con múltiples funciones, que van desde la humectación hasta la protección contra los rayos UV.  La BB Cream de la marca es la única del mercado que ofrece 9 beneficios: sirve como Pre Base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, cubre, suaviza, matifica, ilumina y protege del sol.

BB Cream

La máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex aporta volumen a la mirada, asegurando unas pestañas flexibles gracias a su fórmula con Lycra. Es una máscara que asegura el volumen deseado sin comprometer la comodidad. Enriquecida con Lycra, da volumen pero al mismo tiempo da flexibilidad y suavidad a las pestañas, dejándolas listas para seducir con la mirada. Su cepillo MaxDensity alcanza cada una de las pestañas, dando volumen, sin dejar grumos.

Scandaleyes Lycra Flex

Los ojos son enmarcados con la sombra Glam´Eyes, Brixton Brown, que ofrece una paleta de marrones para dar profundidad a la mirada. Este quinteto de sombras, permite alcanzar el máximo de intensidad, que gracias a su fórmula revolucionaria hybrid powder-cream technology, crea un look de alto impacto. Esta misma tecnología asegura una larga duración y permite dar mayor intensidad a la sombra, utilizándola mojada. Se puede elegir entre un acabado suave y radiante, utilizando la sombra seca, o bien un acabado de alto impacto y gran definición, utilizando la sombra mojada.

Glam´Eyes

Las uñas no van a pasar desapercibidas este invierno con los tres tonos de esmaltes de uñas Salon Lycra Pro by Kate: 361 Acid House (verde metalizado), 706 Classic red (rojo) y 712 Rhythm & Blues (azul). Rimmel London introduce su nuevo y mejorado esmalte de uñas Salon Lycra Pro, el único que provee un acabado de manicuría de salón en gel. Este nuevo esmalte, enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel, ofrece un acabado brilloso; además contiene ultra-flexible Lycra que provee un color duradero hasta por 10 días.

Salon Lycra Pro by Kate

El toque final del look lo da Apocalips, el labial líquido de la firma. Ofrece el color intenso de un labial, con la suavidad y brillo de un gloss. Su fórmula líquida con pigmentos de colores puros brinda un brillo que dura todo el día. A diferencia de los labiales larga duración que se resecan, de los brillos que dejan un sensación pegajosa, este labial tiene una consistencia cremosa con un textura suave, que se desliza fácilmente sintiendo los labios humectados. Los tonos elegidos para el invierno son: 304 Eclipse (bordeaux), 402 Across the Universe (rojo) y 603 Shooting Stars (nude).

Apocalipsl labial líquido

Precios 

  • BB Cream. Precio: $115.
  • Apocalips, Labial Líquido. Precio: $97,50.
  • Esmaltes Salon Pro By Kate. Precio: $59.
  • Máscara de Pestañas Scandaleyes Lycra Flex. Precio: $106.
  • Sombra Glam´Eyes HD Eyeshadow. Precio: $119.

Más información
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
@RimmelLondonArg

Deja un comentario