Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cosmética Gourmet by Icono Cosmética

La relación entre la salud y la naturaleza cobró un gran valor durante las últimas décadas. Después del auge de los conservantes artificiales, colorantes y comidas sintéticas, la vuelta a los alimentos naturales como fuente de nutrición se impuso como una nueva tendencia. La cosmética experimentó un gran crecimiento al ubicarse en un plano cercano a la salud, de este modo se infiere que los mismos principios pueden ser benéficos tanto para su ingesta como para ser aplicado en la piel.

No es difícil imaginar que las delicias que despiertan nuestros sentidos más placenteros en la alimentación puedan transferir esas sensaciones al ser colocadas sobre la piel, de este modo las texturas, aromas y colores que reproducen al chocolate, la frambuesa, el dulce de leche, la vainilla brindan bienestar y confort.

Otro motor que vincula al mundo gourmet con la cosmética son las propiedades benéficas para la salud de algunos principios activos de alimentos o bebidas que también son valiosos para el cuidado de la piel. En este orden los polifenoles de vino lideran el mercado cosmético como principio antioxidante que previene la involución cutánea.

Dentro de la línea gourmet Icono Cosmética creó las líneas; Vinoterapia y Champaña. Estos productos son exclusivos para SPA, centros de estética y profesionales especializados. Cada producto es desarrollado para responder una necesidad específica de la piel.

La línea Champaña en la formulación cosmética se aprovecha la incorporación de activos nitrogenados (aminoácidos, péptidos, proteínas) para brindar un efectivo resultado en la belleza de la piel.

Para el desarrollo de los productos se incorpora extracto de fruta nanosferizado, rico en polifenoles, taninos, calcio, potasio, ácidos frutales y una alta concentración

De aminoácidos que aportan un poder de hidratación, mejoran y aportan firmeza a la piel.

Las emulsiones, geles de duchas, esferas hidratantes, aceites corporales de Champaña están desarrollados con vehículos livianos que no dejan residuos sobre la piel; aromas frutales, activos en alta concentración para optimizar la efectividad y un packaging temático para despertar los sentidos de manera saludable.

Vinoterapia se compone de esferas, emulsiones corporales, óleo y splash corporal antioxidante; así como también de shampoo y acondicionador para el cabello; desarrollados para disfrutar la magia, los aromas, y el buen vivir en el cuerpo.

Desde tiempos remotos, el vino ha acompañado la historia del hombre. Actualmente, se puede combinar el placer de degustar una copa de vino con el mejoramiento del aspecto estético. En nuestro país, cada vez son más los Spa, Termas y Centros de Estética que están ofreciendo este servicio como lo realizan en las grandes ciudades del mundo.

El aporte de los polifenoles de vino a los productos cosméticos otorga actividad antioxidante ayudando a retardar el envejecimiento cutáneo, mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, aumentar la vitalidad celular y renovar la piel.

Nuestro producto recomendado: Emulsión Corporal Reafirmante Champaña

Emulsión corporal reafirmante con nanoesferas frutales y aminoácidos. Posee un vehículo liviano que busca lograr un efecto prolongado y efectivo sin dejar residuo graso.

Emulsión-Corporal-Champaña.-icono

De fácil aplicación; actúa sobre la hidratación de la piel, la modelación corporal, la flaccidez y la corrección del retorno venoso.

Más información: www.icononet.com.ar

 

Deja un comentario