Deco

Cortiblanc, decoración integral para tus espacios

Cortiblanc se dedica al asesoramiento integral, al diseño de interiores y a la venta y confección a medida de todo lo necesario para realizar cambios en la decoración de un espacio.

Cortiblanc es una empresa dedicada a la decoración integral que cuenta con más de 40 años en el rubro. Brinda, en un solo lugar, lo que el cliente necesita a la hora de decorar: el servicio de asesoramiento con una atención personalizada; la venta de géneros –algunos importados exclusivamente-; taller propio para confecciones a medida de cortinas, tapizados, almohadones, fundas y colchas y la instalación, con un previo y estricto control de calidad.

IMG_2883

Es una empresa familiar que fue creada en el año 1969 y que, en un principio, se dedicaba solo a la venta de telas. Con el tiempo se agregaron, además, los rubros de decoración y la venta de géneros de tapicería, la confección de cortinas, almohadones, fundas y colchas.

IMG_2853 IMG_2675

Actualmente sigue siendo atendido por la familia –en su segunda generación- y, tras la incorporación de profesionales altamente capacitados, se brinda un servicio personalizado e integral de asesoramiento en diseño y decoración de interiores. La norma es interpretar las ideas del cliente, sugerirle sobre cómo llevarlas a la práctica y supervisar todas las etapas del proyecto hasta la instalación final.

Cortiblanc se destaca en la elección de los géneros que utiliza para sus confecciones. Algunos son únicos en el mercado y son importados especialmente.

IMG_2748

También están a la venta muebles intervenidos y reciclados, piezas únicas trabajadas artesanalmente. Y pequeños objetos como tiradores y percheros, pasamanerías artesanales y borlas a medidas.

cortiblanc-6 cortiblanc-1 cortiblanc-3

Más información
www.cortiblanc.com.ar
Facebook: Cortiblanc
Instagram: Cortiblanc

Deja un comentario