Eventos Indumentaria Lanzamientos

Cook+Them y una propuesta  inspirada en el glam rock

Cook+Them presentó en Fashion Meets Rock una colección inspirada en el glam rock de Marc Bolan durante una jornada llena de historia, música, moda y arte.

Los diseñadores más prestigiosos del país trabajaron en conjunto para la creación de chaquetas y colecciones emblemáticas inspiradas en los rockeros más importantes de todos los tiempos, una de las duplas destacadas fue la de Cook+Them; Ángeles Chevallier e Isabel Garcia Calvo (Them) junto con Josefina Fitá (Cook) quienes trabajaron en equipo para desarrollar una propuesta inspirada en la estética del cantante inglés Marc Bolan, una de las figuras más representativas del Glam Rock de los 70 y líder de la banda T. Rex.

B-07_Them_Cook_Marc-Bolan-(T.Rex)_Indios-(3)

Durante el desfile de Cook+Them, el protagonismo lo impusieron las galeras, los ojos delineados, las boas y las chaquetas llamativas. «La colección tuvo mucho glam, mucho rock intervenido por prendas clásicas y súper urbanas con estampas, bordados, jerseys, gabardina, lentejuelas, cuero, lamé, pailettes y denim», aseguró Josefina Fitá, directora creativa de Cook. La colección cápsula inspirada en Marc Bolan brilló en el escenario, logrando un glam street style a través de las camperas de jean intervenidas, remeras de algodón cortadas, estampas y muchos bordados.

B-07_Them_Cook_Marc-Bolan-(T.Rex)_Indios-(13)

Finalizando esta magnífica jornada, llego el momento de “Indios”, con la extraordinaria energía que los caracteriza y al ritmo de cada canción se mostró la colección inspirada en Marc Bolan. El cantante Joaquín Vitola, desplegó su baile durante la interpretación de cada tema, luciendo la campera original diseñada por Cook+Them por todo el escenario.

B-07_Them_Cook_Marc-Bolan-(T.Rex)_Indios-(42)

El predio de Mandarine Park se llenó de fanáticos de la música y la moda en una tarde soleada en donde la historia, el rock y la moda se fusionaron en el Fashion Meets Rock, un festival inédito que demostró que la moda y la música se complementan en la unión de una impronta propia para abordar una nueva forma de expresión.

Deja un comentario