Fragancias Fragancias Masculinas

Cook presenta sus nuevas fragancias masculinas

Desde la década de los ’90, la marca John L. Cook mantiene una imagen informal, genuina y única. Hoy, convierte ese espíritu característico en deliciosas fragancias, materializando conceptos que definen bien a la marca: Brave y Ride.

Brave, es una fragancia inspirada en la valentía, en el coraje. Una esencia que rompe los esquemas y simboliza la definición de un hombre dotado de una identidad fuerte. Con una salida especiada, donde no puede faltar la pimienta negra. Un cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con Cedro, Patchouli, Musgo y Vetiver.

John L. Cook Brave

Ride, es una fragancia que desafía el espíritu aventurero, la osadía y la rebeldía. Una fragancia que explora territorios desconocidos. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo Gourmand, con notas de chocolate, y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el Sándalo, combinado con el Musk y el Ámbar.

John L. Cook Ride

El estuche del perfume es gris metalizado, donde se destaca la tradicional bandera de la marca y sus colores característicos, los cuales se saben diferenciar entre las tres variedades. Los desodorantes acompañan la misma línea que transmite el EDT. Todo el conjunto remite a esa imagen informal y genuina que John L. Cook supo mantener desde la década de los `90 hasta el día de hoy.

Estas fragancias se comercializan en presentaciones de 100 ml para el Eau de Toilette, y para los desodorantes, en versiones de 105g/160ml. Se consiguen en los locales de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Precios:

  • Eau de Toilette 100 ml: $ 150,00
  • Desodorante 105g/160ml: $ 26,00

Deja un comentario