Carteras Notas

Convertí tu viaje en una experiencia única con Delsey

Delsey

Delsey, la marca francesa líder en equipaje de alta gama, presenta dos lanzamientos que se destacan por la innovación, la practicidad y el diseño como sello distintivo de la marca.

Chatelet

Sofisticada y con impronta parisina, Delsey incorpora en esta colección un diferencial que marca un salto de innovación funcional: el freno de ruedas integrado.

La valija cuenta con una perilla detrás que permite habilitar e inhabilitar las ruedas delanteras. Al bloquearlas se evita el deslizamiento que ocurre naturalmente al dejarla. Aún bloqueando las ruedas delanteras, es posible inclinarla y trasladarla sobre las ruedas traseras. Todo esto suma tranquilidad y funcionalidad pensando en todas las etapas de un viaje.

Chatelet by Delsey

Hecha de policarbonato con apliques de cuero, es un modelo resistente y ultra liviano. Al igual que muchas colecciones de Delsey, Chatelet cuenta con el sistema de seguridad de cierre único Zip Securi Tech, exclusivo y patentado por la marca, 41 veces más resistente que un cierre tradicional.

Disponible en chocolate y marfil. En tres diferentes tamaños y bolso.

Montmartre

Con diseño clásico y atemporal, este modelo se destaca por su funcionalidad. El detalle distintivo e innovador para esta colección es el indicador de sobrepeso integrado en el asa de la maleta, un sistema exclusivo de Delsey, que permite saber si su equipaje sobrepasa el peso autorizado por la normativa aérea.

Pensado en viajeros frecuentes, la tela de esta colección tiene un tratamiento de teflón antimanchas y cuenta con un compartimiento especial para calzados que ayudan a optimizar los espacios de guardado. Ligero y resistente, también cuenta con el sistema de seguridad Zip Securi Tech.

Se encuentra disponible en azul y negro y en diversos tamaños.

Montmartre by Delsey

Equipajes pensados para satisfacer los deseos y las necesidades de los consumidores. Porque viajar es una experiencia única y Delsey busca simplificarla.

Acerca de Delsey

Desde 1946, especialista en equipajes de alta gama. Con casa matriz en Francia, hoy es la 2ª marca mundial en su rubro. Está presente en 110 países y en los 5 continentes, y cuenta con 6.000 puntos de venta activos. 

Más información: www.delsey.com

Deja un comentario