Cuidado de la Piel

Convertí los ácidos grasos en energía con la nueva Nivea Reafirmante Q10

¡Sentirte llena de energía es esencial para hacer todo lo que te propones cada día! Por eso, Nivea, la marca N°1 en el cuidado de la piel, descubrió la fórmula que convierte los ácidos grasos en energía*. ¡La nueva crema corporal Reafirmante Q10 con Energy Complex, energiza tu piel y la reafirma en sólo 2 semanas!

Las células de la piel necesitan energía para protegerse del estrés, para la regeneración y reparación celular y la producción de, por ejemplo, colágeno y elastina. En otras palabras, se la necesita para mantenerse sano, en forma y encarar cada día! La nueva fórmula avanzada Energy Complex enriquecida con Coenzima Q10, Creatina y L-Carnitina estimula la renovación celular y aumenta la energía de las células de la piel (prueba in-vitro) mejorando visiblemente la su apariencia. Resultados: piel firme ¡en sólo 2 semanas!

La Coenzima Q10, presente en toda la línea de reafirmantes de Nivea,  es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo y disminuye con la edad. Desempeña un papel clave en el metabolismo celular ya que es un natural generador de combustible en el organismo, esencial para la producción de energía.

Nivea Reafirmante Q10

La Creatina funciona como una pequeña batería dentro de la célula: guarda la energía y la libera cuándo y dónde sea necesario.

Ahora, al estar enriquecida con L-Carnitina, también presente y activa en la piel, transforma los ácidos grasos en energía reduciendo la acumulación de grasas en el cuerpo.

Para maximizar aún más el resultado, es recomendable complementar el uso de Nivea Reafirmante Q10 con actividad física y seguir una dieta balanceada. Además, se sugiere aplicar el producto realizando masajes circulares ascendentes en la zona de las piernas, muslos, abdomen y antebrazos, ayudando así a mejorar su absorción al mismo tiempo que se contribuye a estimular la circulación corporal.

*Test In Vitro.

Precios:

  • 125 ml a $23,05
  • 250ml a $36,60
  • 400 ml a $49,85

Más información:
@NiveaArgentina
www.nivea.com.ar

Deja un comentario