Beauty Tips Cuidado de la Piel

Consejos para identificar y tratar la rosácea

¿Tenés una piel con Rosácea? Hoy te damos algunos consejos para que puedas identificarla y tratarla adecuadamente.

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Eucerin Ultrasensitive

¿Cómo identificar si tienes rosácea? 

Si tus mejillas enrojecen con los siguientes factores es que tienes rosácea:

  • Climas fríos o cálidos (extremos).
  • Comidas picantes.
  • Bebidas Alcohólicas.
  • Exposición solar.
  • Baños de inmersión.
Cuidado facial para pieles con rosácea

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]1[/mks_dropcap] LIMPIEZA: Aplica Loción Facial Limpiadora Eucerin UltraSensitive que calma y reconforta instantáneamente la irritación y alivia el enrojecimiento.

[mks_dropcap style=»circle» size=»28″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]2[/mks_dropcap] HIDRATACIÓN: Aplica con «suaves toques» una crema con principios activos descongestivos.

[mks_pullquote align=»left» width=»600″ size=»18″ bg_color=»#bd2c5a» txt_color=»#ffffff»]Y como consejo final, no dejes de regalarle a tu piel un drenaje linfático manual facial con una profesional idónea.[/mks_pullquote]

 

[mks_separator style=»dotted» height=»5″]

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario