Calzado Lanzamientos

Con una impronta chic y liberal

VYC Barceló

VYC Barceló, la marca de calzado femenino de diseño que brinda un producto artesanal y de vanguardia, presenta su colección otoño-invierno 2013, con productos originales y únicos en el mercado.

Abarcando los diversos estilos de cada mujer, la marca propone: botinetas de caña corta o media con taco bajo o chatas, botas flatform, borcegos y abotinados cortos masculino. El must son los zapatos bicolores con los ribetes o cordones a contratono.

En cuando a la elección de los materiales, se apuesta principalmente al mix de texturas tales como: gamuzas y gamuzones, además de cueros lisos. En colores clásicos como el scotch, el negro y el gris, combinados con otros más vivos, en tonos rojizos, bordó, borravino, verde y azul.

Esta colección se caracteriza por el gran protagonismo de los detalles: ribetes, botones bordados y costuras a contratono, distinguen cada uno de los modelos que la integran, sumándole diseño y glamour y una terminación de excelencia.

Apostando a la frescura de la mujer moderna, VYC Barceló diseña zapatos que marcan sus pasos, así como su manera de amar y de vivir.

Para más información

www.vycbarcelo.com.ar
Vicente Lopez 2440, 4to “D”, CABA.

Deja un comentario