Cabello Lanzamientos

Con la nueva colección Hydra Intensify de Pantene Expert, hidratá y controlá el frizz desde el primer uso

La colección Hydra Intensify contiene una nueva tecnología de hidratación diseñada para trabajar proactivamente en cada capa del pelo, restableciendo la hidratación perdida, controlando el frizz y protegiéndolo de la sequedad crónica, desde la raíz hasta las puntas.

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presenta la nueva colección Hydra Intensify de Pantene Expert que controla el frizz, hidratando tu pelo desde el primer uso. Además, la marca Pantene Expert presenta una imagen renovada. El nuevo y moderno diseño de sus etiquetas acompaña la novedosa tecnología de una línea única como Hidra Intensify e incluye la firma de los científicos y expertos de Pantene que trabajaron en su desarrollo.

La fibra del pelo puede ser propensa al estrés oxidativo. Esto lleva a una pérdida de proteínas y lípidos en su estructura, comprometiendo su hidratación y provocando una severa sequedad crónica, dándole al pelo una sensación áspera además de provocar pérdida de su movimiento.

No hay productos en el mercado que resuelvan este problema. Los que hay, solo se centran en humectarlo. Estos productos pueden taparlo, dejarlo abrumado, grasiento e incluso que se sienta sucio más rápido.

pantene2

Una solución a múltiples problemas

La colección Hydra Intensify contiene una nueva tecnología de hidratación diseñada para trabajar de forma proactiva y en conjunto en el cabello, capa por capa, restableciendo la hidratación perdida y blindando el pelo de la sequedad crónica, desde la raíz hasta las puntas.

Los científicos de Pantene y el Dr. Ralph Trüeb, trabajaron juntos para crear esta colección de productos.

Crema para peinar Hydra Intensify Water Cream

La parte más innovadora de esta rutina de cuidado, es que la Hydra Intensify Water Cream se activa con las sales naturales del cuerpo cuando entra en contacto con las manos. Estas sales transportan principios activos hidratantes al cabello seco. Tras la activación, esta nueva fórmula de Pantene Expert está diseñada para derretirse rápidamente sobre el pelo, para que de esta manera esté disponible para cada hebra y así crear un micro sellado que ayude a proteger y reparar la sequedad crónica dándole al pelo una sensación aterciopelada.

Precio: $137,37.

Shampoo Hydra Intensify

El shampoo Hydra Intensify con tecnología única de polímero dual, ha sido diseñado específicamente para ofrecer los niveles precisos de ingredientes acondicionadores en la experiencia de limpieza. El shampoo ofrece:

  • Protección inigualable de los daños, mientras que al mismo tiempo limpia eficazmente el cabello.
  • Limpieza equilibrada que permite a los ingredientes hidratantes depositarse, penetrar y proteger el cabello mientras está húmedo e incluso cuando está seco.

Precio: $101,81.

Acondicionador Hydra Intensify

El acondicionador Hydra Intensify fue diseñado especialmente para complementar el shampoo, contiene una tecnología hidratante única y exclusiva que proporciona:

  • Una capa fina y pareja de hidratación en el pelo mientras que al mismo tiempo dispersa uniformemente sus aceites naturales.
  • Rebote natural y movimiento.

Precio: $101,81.

Deja un comentario