Home Make Up

Complete Salon Manicure de Sally Hansen presenta nuevos tonos

Complete Salon Manicure de Sally Hansen

Complete Salon Manicure de Sally Hansen presenta 12 nuevos tonos, del esmalte que ofrece todos los pasos de manicuría de salón en un solo producto: base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color, capa protectora, resistencia a quiebres y brillo en gel.

La exclusiva fórmula cubre 7 beneficios para el cuidado de las uñas con una patente de última generación, con Gel Shine Finish y Chip Resistance. Diseñada con tres propiedades de alta tecnología que perduran en el tiempo, protegiendo y potenciando el brillo. Los elementos que aseguran la perdurabilidad del esmalte se liberan con el uso, ayudando a fortalecer las uñas. Complete Salon Manicure es un esmalte con brillo de larga duración, lo más próximo al efecto de un esmaltado en gel.

Para esta línea, la marca desarrolló un exclusivo pincel de precisión: redondeado para cubrir la forma de las cutículas y perfecto para abrazar el contorno de las uñas. Diseñado con 800 cerdas y con un largo más reducido que ofrecer mayor precisión para levantar el producto y más fácil aplicación.

Combina los tonos más atractivos con lo último en efectos y looks, ofrece una amplia gama de colores con la fórmula más completa, 7 en 1.

Los 12 tonos que completan la línea son: Snow Globe, Hi Ho Silver, Greige, Black and Blue, Almost Almond, Firey Island, Get Juiced, Pat on the Black, Peach of Cake, Ruby Do, Tickle Me Pink y Wedding Glitter. 

Precio: $89.

Más información
Facebook /SallyHansenArgentina
Twitter/SallyHansen_Ar

Deja un comentario