Cuidado de la Piel

Compañía Interior cuida la belleza de los pies

Compañía Interior, la marca de indumentaria y objetos que invita a vivir en pausa, presenta una nueva manera de cuidar la belleza de los pies entendiendo que son la base de todo el cuerpo y quienes más sufren a diario.

Se trata de las medias con gel cubiertas por dentro con un gel polímero y aceites minerales con propiedades medicinales e hipoalergénicas. Son ideales para hidratar y nutrir la piel, aumentando su suavidad y elasticidad. Perfectas para utilizarse en un baño de crema de pies.

medias con gel

Es un producto de última tecnología aprobada por la Food and Drug Administration (U.S.A.).

Más información
Concept Store: Armenia 1532, CABA.
www.companiainterior.com
facebook.com/companiainterior 

Acerca de Compañía Interior 

Compañía Interior presenta un espacio de texturas y elementos para disfrutar plenamente cada momento.

Prendas cómodas, de texturas suaves y agradables. Yoga, objetos, aromas y elementos de descanso para vivir tu tiempo. Esta es la propuesta de la marca. Todas las prendas y accesorios son producidos con materiales nobles, diseños modernos y cómodos que permiten disfrutar de distintos momentos con toda la sensación de estar en un ambiente relajado y muy ameno, distinto al del trajín diario.        
Dentro de este concepto se incorporan productos para la práctica de actividades como yoga y estiramiento: alpargatas de neoprene, medias con geles relajantes, colchonetas y almohaditas.

Toda la línea de productos se confecciona con algodón y bamboo, en colores clásicos como el gris, marrón y blanco, tanto para hombres y mujeres.

 

Deja un comentario