Notas

Comodidad con estilo: cinco consejos para reducir el tamaño de tu cartera

Logitech

Logitech

En los últimos años, la tendencia hacia carteras más pequeñas ha arrasado en todo el mundo. Si bien los últimos sobres y carteras pequeñas son los ganadores de la moda, pueden ser un inconveniente a la hora de intentar meter tu vida entera dentro de ellos.

Una investigación de Logitech indica que más de la mitad de las mujeres* (el 61 %) admiten que llevan en sus bolsos más elementos de los que en realidad necesitan. De hecho, casi el 19 % ha roto o dañado una cartera al intentar colocar demasiadas cosas en ella.

Cuando eso se combina con la tendencia hacia el uso de carteras más pequeñas, queda claro que colocar de todo, incluso la tecnología, en nuestros bolsos, es todo un desafío. Casi 9 de cada 10 mujeres dicen que su celular es el ítem más importante en la cartera, y más de un tercio, ahora, además, lleva una tableta. También están las notebooks, los e-readers, los reproductores de música portátiles, los auriculares y más, todos ellos compitiendo por un preciado espacio dentro del bolso.

Para ayudar a las mujeres a mantener el control de sus carteras, Logitech se ha asociado con Angela Buttolph, una experta en moda y autora de Kate Moss: Style para brindar los mejores consejos para mantener la cartera organizada y con estilo.

A continuación, los mejores consejos de Angela para mantener la cartera bajo control con elegancia:

1) Priorizá un espacio para el Smartphone: siempre asegurate de comprar una cartera con un bolsillo interior alto o específico para el celular. Es “el” ítem que realmente debés encontrar cuando estás apurada.

2) Enrollador de cable: los cables de los auriculares y de los cargadores son los culpables del desorden diario. Un enrollador de cable parece una molestia, pero tomarse unos segundos extra para enrollar prolijamente el cable de los auriculares o del cargador ahorra tiempo valioso que se perdería en desenredarlo del contenido de la cartera.

3) Achica: existen versiones de tamaño pequeño de todo, desde artículos de librería hasta productos de belleza, por lo que ya no es necesario llevar elementos de tamaño normal. Esto reducirá en gran medida el bulto y el peso de los contenidos de tu cartera. El mismo principio aplica a la tecnología que llevás con vos. Una tableta junto con un teclado, como el teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio, evitará que tengas que llevar una laptop e, incluso, puede funcionar como un e-reader para que no tengas que llevar libros pesados. También se pueden achicar las tabletas. Por ejemplo, el iPad mini o el Galaxy Tab III de 7 pulgadas entran en cualquier bolso, lo que no ocurre con las versiones de tamaño normal. Ciertos accesorios como el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad mini pueden brindar una cómoda experiencia de tipeo para una máxima productividad sobre la marcha y, además, son ultra delgados y livianos, de manera que no agregarán volumen a la cartera.

4) Viste y protege tu tecnología: siempre se recomienda invertir en una funda para proteger la tableta a fin de garantizar que luzca lo mejor posible. El Logitech Folio Protective Case para iPad mini es una gran solución, ya que además de  proteger tu iPad, es delgado y liviano, de manera que no estarás agregando volumen a la cartera. Además, la funda viene en una variedad de colores para combinar con el estilo de tu cartera y tu gusto personal.

5) Don’t worry, be appy: las aplicaciones de teléfonos y tabletas, como las aplicaciones bancarias o las herramientas en línea, como WeTransfer y DropBox, nos permiten optimizar el espacio de nuestra cartera aún más, por lo que no necesitarás llevar más peso en documentos de trabajo, agendas o lectores de tarjetas.

Angela sabe que es muy importante contar con lo esencial en todo momento, así como con una cartera con estilo: “No puedo soportar ver una magnífica cartera completamente desordenada. Si has gastado dinero en un bolso que amas –y lo mismo con las cosas fantásticas que llevás dentro– es un crimen no mantenerlo limpio y elegante, tanto por dentro como por fuera. Con la tecnología que nos permite optimizar el contenido de nuestra cartera, deberíamos mantener el estilo aunque tengamos todo lo esencial en todo momento”.

Como demuestran los consejos de Angela, el uso inteligente de la tecnología puede ayudarnos a optimizar el contenido de nuestras abarrotadas carteras. La tecnología no implica que debamos llevar más cosas. Los dispositivos de hoy en día pueden reemplazar varios productos, por lo que aún podés contar con lo esencial dentro de tu cartera sin comprometer el estilo.

*Investigación de Censuswide realizada entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre de 2013. Se encuestaron 1076 mujeres del Reino Unido.

Acerca de Logitech 

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales.

Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

 

Deja un comentario