Notas

¿Cómo ser más ordenada?

Si todas las actividades que tiene tu día no te permiten mantener la casa en orden, seguí estos consejos para no entrar en pánico. 

  • La clave de tener una casa agradable es llenarla únicamente de objetos que nos generen bienestar. Un ambiente ordenado se vuelve más cálido e invita a permanecer en él. El orden de nuestra casa es producto de que nuestra mente esté también en orden.
  • Elegí un día de la semana para hacer pequeñas limpiezas. De esta forma, evitas que se acumule el desorden. Además, así se convierte en una tarea sencilla y rápida. Por último ésta costumbre sin duda va a ayudarte a mantener tu casa prolija: El orden atrae más orden!
  • Fundamental que cada cosa tenga su lugar en la casa. Eso ayuda a mantener el orden y evita que las cosas queden “por ahí”. Un llavero o un cuenco en la entrada para las llaves, un perchero para que los abrigos no terminen en el sillón son ideas simples que aportan mucho a la prolijidad de tu casa.
  • Es verdad que el tiempo no se puede comprar, pero sí podes optimizarlo. Pensá en el tiempo que perdés buscando las llaves antes de salir o buscando el par de zapatos que combina con lo que te pusiste. Usa tu tiempo cómo vos prefieras!
  • Por último, que difícil es mantener la habitación ordenada! Tan difícil como importante ya que es ahí donde descansamos! Ropa acumulada, zapatos por todos lados, etc. Nosotros podemos ayudarte, nada más (y nada menos!) con los zapatos: te recomendamos nuestras innovadoras cajas. Permiten encontrar los calzados de manera rápida, al mismo tiempo que los conservan en perfecto estado y dejan el cuarto mucho más acomodado. Y lo mejor: es muy fácil mantenerlo!

Asesoró: Agustina Tavella, EnOrden.

EnOrden_mueble.horizontal_30

Acerca de EnOrden:

Es una empresa que confecciona cajas organizadoras de zapatos de gran calidad y duración para hacer más fácil y sencilla la vida cotidiana de sus clientas, ordenando aspectos que en el día a día demandan tiempo y atención, bajo la perspectiva de entender que organizando los pequeños detalles es posible lograr grandes victorias.

Más información: www.enorden.la

Deja un comentario