Consejos de Experta Cuidado de la Piel Estética La columna de Vanesa

¿Cómo preparar la piel para el verano?

Bronceado Perfecto

Por Vanesa Forte

Cuando llega el calor, en lo primero que pensamos es en vernos bronceadas, con un color perfecto y duradero! Para lograrlo debemos preparar la piel unos meses antes y para ello no hay nada mejor que realizar una buena higiene facial profunda con Puntas de Diamante.

Las  Puntas de Diamante  disponen de un cabezal de diamante que logra arrastrar de forma suave y controlada la capa superficial de la piel llamada epidermis.  Este cabezal contiene un succionador que absorbe las células muertas retirándolas por completo y dejando la piel preparada para una buena humectación y aporte de vitaminas.

¡Ahora sí podemos estar tranquilas! Nuestra piel ya está preparada para recibir el verano y lucir el bronceado que siempre soñamos!!!

Acerca de Vanesa Forte

Vanesa ForteDedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte aunó sus estudios en Administración de Empresas con muchos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Perfeccionamiento en Peinados, Depilación, Masoterapia, Drenaje Linfático Manual, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Asesoría de Imagen e inició su primer emprendimiento relacionado a la Estética para la Mujer. 

Su desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos.
Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

Deja un comentario