Estética

Cómo hacer que tu piel luzca fresca y natural antes de una celebración

Siempre te preguntaste ¿cómo hacer para que tu piel se vea joven y fresca en una noche especial o en un casamiento de día? Ésto no es algo difícil de lograr. Existen muchos tratamientos y trucos que podés aplicar en tu casa y mejorar visiblemente el aspecto de tu piel para tener un cutis hermoso.

La Dra. Laura Mijelshon, directora del Centro Piel y Estética, te da algunos consejos para ayudar a que tu piel luzca fresca y natural en cada celebración:

  • Durante el día es ideal reducir el consumo de sodio, cafeína, y alcohol y aumentar el consumo de agua. La sal y el alcohol causan retención de líquidos, debés suprimirlos al menos 24 hs antes. Ésto te hará lucir más deshinchada. Preferentemente es mejor beber agua natural para que tu cuerpo pueda absorber el agua con mayor facilidad. Si te es difícil tomar agua podés probar con jugos naturales de frutas o con una infusión de té verde, té de manzanilla, té de limón, o tu preferido. Pero nada es mejor que agua.
  • De 5 a 3 días antes depilate las cejas, vello facial y todo lo que te vayas a depilar. Hacerlo 5 a 3 días antes le dará el tiempo suficiente a tu piel para recuperarse y lucir lisa, tersa y sin irritación.
  • Desayuná bien y saludable. Un desayuno equilibrado con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína, y fibra te mantendrán al 100% y con toda la energía que necesitarás para todo el día y disfrutar de la noche.
  • Primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero el vestido y al final los accesorios. Estos son los pasos que debés seguir para una noche especial. El peinado es lo primero que debés hacer. Acordate de llevar ropa cómoda y que puedas sacarte sin estropear el peinado. Una vez listo el peinado, podés comenzar con el maquillaje y una vez finalizado el maquillaje podés vestirte. Por último podés ponerte los accesorios que te harán brillar.
  • La mejor base para preparar tu piel para el maquillaje es que esté limpia e hidratada. Para esto, antes de maquillarte es importante que realices una leve exfoliación y finalices con una máscara hidratante y nutritiva. Es importante usar maquillaje que hayas probado con antelación para asegurarte que no tengas ninguna reacción alérgica.
  • Por último y no menos importante: relajate y disfrutá de las fiestas con tus seres queridos, tal vez ese sea el mayor secreto para lucir siempre joven, fresca y natural.

Para acompañar estos consejos, el Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon te propone algunos tratamientos de gabinete efectivos y puntales para la piel de tu rostro:

  • Dejá atrás la cara de cansada: Botox®zona a elegir. Para lucir tu rostro fresco y natural con una pequeña aplicación de toxina
    botulínica para eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil. Costo por 1 zona de Botox®: $1650.
  • Para tu piel: Skinboosters. Una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel, el colágeno y las fibras elásticas con un novedoso método, indoloro y natural. Se basa en la aplicación de ácido hialurónico de origen sueco, especialmente diseñado para colocar debajo de la piel, a manera de microesponjas que absorben agua y la rehidratan completamente, dándole turgencia, volumen y mejorando su calidad. Costo por 1 Skinbooster + 1 zona Botox®: $3250.
  • Microdermoabrasión con Punta de Diamante y Peeling. Un suave pulido para afinar la piel, de esta forma se eliminan restos celulares y se cierran los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo. Costo de 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + 1 Peeling + 1 Higiene Facial: $780.

Más información
Olleros 1806, piso 4 “A”, CABA.
4775-9182/9186
www.pielyestetica.com

Deja un comentario