Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cómo decir Te Amo sin palabras en San Valentín

Llevó mucho tiempo pero, al fin, Universo Garden Angels pudo encerrar el perfume del amor en un frasco y encontrar la esencia del amor en un mix de aceites esenciales puros, extractos vegetales y esencias florales que es una poción romántica. 

Por eso, Lovers enamora. Primero, te enamorás vos y se enamora tu piel de su exquisita fragancia. Después, te volvés irresistible y tu perfume enamora a quien se acerque.

Lovers es la fragancia de San Valentín: para enamorarse, para enamorar, para volver a decir “te amo” sólo con su perfume. No hace falta nada más.

La línea

  • Fragancia Sensorial: llama al amor con la frescura de su salida cítrica con notas de Mandarina, Naranja y Flor de Naranjo. Lo atrapa con su corazón de Jazmín, Canela y Damasco. Lo envuelve en la calidez del Sándalo y lo deslumbra con la explosión sensual del Ylang Ylang.

Universo Garden Angels Fragancia Sensorial

  • Baño de Espuma para el Cuerpo: el amor se vuelve una caricia que abraza a la piel con una suavidad soñada en la ducha.

Universo Garden Angels Baño de Espuma para el Cuerpo

  • Aceite Seco para el Cuerpo Bifase: liviano, sedoso. Deja el perfume del amor en la piel para todo el día. Y la piel más deseada…

Universo Garden Angels Aceite Seco para el Cuerpo Bifase

  • Aromatizante para ropa de cama: un hallazgo: además de en la piel, la fragancia amorosa de Lovers queda entre las sábanas para seguir soñando con el amor 

Universo Garden Angels Aromatizante para ropa de cama

Universo Garden Angels Vela LOVERS

La inspiración

El secreto de Lovers:

  • Aceites Esenciales Puros de Jazmín, Pimienta Negra, Ylang Ylang, Mandarina, Pomelo, Palmarosa, Patchouli, Geranio y Rosa Búlgara: estimulan el deseo, te encuentran con tus emociones amorosas, despiertan tu sensualidad, te hacen sentir bien con vos.
  • Esencias Florales de Hibiscus, Basil, Sticky Monkey Flower, Larch, Papaya y Pomagas que unen cuerpo, mente y alma a través del amor, para expresarlo y sentirlo.
  • Extractos Naturales de Catuaba, Damiana, Muira Puama y Tríbulo y Extracto de Miel que refuerzan tu poder de amar.

Una línea ideal para enamorarse y regalar amor en el Día de los Enamorados.

Más información: www.universogardenangels.con

Deja un comentario