Cuidado de la Piel

Cómo actúan las vitaminas A y E en la piel

Fulton

Fulton

Desde hace 50 años, Fulton se especializa en la belleza y el cuidado de toda la familia. Atenta a las nuevas necesidades del mercado, la marca propone una nueva crema para cuerpo y manos enriquecida con vitaminas E y A.

¿Pero sabés cómo trabajan estas vitaminas en la piel?

La vitamina E es uno de los componentes que todos los especialistas consideran esenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para mantenerla joven, radiante y siempre en buena forma. Como es un antioxidante retrasa el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es también protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.

Por su parte, la vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. Ayuda a corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Su acción se relaciona con el crecimiento de tejidos epiteliales, lo que ayuda a restaurar los tejidos dañados, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis. Además de incrementar la síntesis del colágeno.

Porque Fulton sabe lo que vos y tu piel necesitan, te propone en una sola crema la unión de ambas vitaminas enriquecida con aromas florales. 

  • Hands & Body Cream de Fulton Gardenia, enriquecida con vitaminas A y E con aroma de gardenia. Precio: $30.

Hands & Body Cream de Fulton Gardenia

  • Hands & Body Cream de Fulton Vainilla, enriquecida con vitaminas A y E con aroma vainilla. Precio: $30.

Hands & Body Cream de Fulton Vainilla

Más información: www.fulton.com.ar

Acerca de Fulton 

Más de 50 años de calidad y excelencia. En un mundo en el que la modernidad barre con las tradiciones, Fulton es una empresa nacional que se enorgullece en mantener un estilo único que la distingue.

Desde 1953 se dedica a la elaboración de productos de higiene y tocador para toda la familia.

Hoy la empresa se ha ido renovando con líneas para hombres, mujeres y niños e invita a experimentar un fascinante mundo de aromas y fragancias.

Deja un comentario