Cuidado de la Piel

Combatí las arrugas sin inyecciones

El Ácido Hialurónico (AH) es un componente propio de la piel que le otorga firmeza y flexibilidad. Con el paso de los años, su producción y concentración disminuye notoriamente y comienzas a formarse arrugas.

Expertos de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel, desarrollaron Eucerin Hyaluron-Filler, una completa línea de tratamiento anti edad que reactiva el proceso fisiológico de producción de Ácido Hialurónico, colaborando en la restauración de su déficit en el tejido conectivo de la dermis.

Eucerin Hyaluron-Filler

Rellena las arrugas más profundas, desde el interior y sin inyecciones. Su exclusiva fórmula posee 5 veces más de Ácido Hialurónico y una efectiva combinación de activos capaces de penetrar las diferentes capas de la piel:

  • Saponina Bioactiva: estimula la producción natural de Ácido Hialurónico (AH) en las capas de la piel donde se forman las arrugas.
  • Nueva Cadena Molecular Corta de AH: rellena y suaviza la apariencia de las arrugas, desde las capas más profundas.
  • Cadena Molecular Larga de AH: suaviza las arrugas al nivel de la superficie de la piel.

Los resultados de Eucerin Hyaluron-Filler están dermatológica y clínicamente comprobados. Encontralos exclusivamente en farmacias. Para optimizar el tratamiento se recomienda utilizar la línea completa.

[divider]

Acerca de Euerin 
Desde la marca se propusieron una misión: que la piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollaron soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf es especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882 y emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello y Atrix.

Deja un comentario