Cuidado de la Piel Lanzamientos Video

Combatí el envejecimiento

En un desayuno para la prensa llevado a cabo en la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat se realizó el lanzamiento de Blue Therapy de Biotherm, un producto único para combatir arrugas, manchas y dar más firmeza.

Los Laboratorios de Investigación Biotherm cuantificaron el porcentaje de signos de envejecimiento que se adquieren por agentes externos frente a los cronológicos (1). Los resultados: sólo el 20% de los signos de envejecimiento son inevitables. Aproximadamente el 80% de los signos de envejecimiento se debe principalmente a agresiones externas y se acumulan en la piel como formando una máscara. Son justamente estos signos evitables los que cubren toda la epidermis, amplificando los signos de envejecimiento cronológicos y ocultando la piel real que hay debajo.

La ciencia de la belleza simbiótica: tres activos acuáticos procedentes de tres aguas – Blue Therapy

Compuesta por un 70% de agua salada, la piel muestra una mayor simbiosis con los organismos acuáticos que con las plantas terrestres. De ahí que los biólogos de Biotherm seleccionaron 3 formas de vida acuática diversas con una potente afinidad natural con la piel y así reparar los signos del envejecimiento desde la base hasta la superficie.

Regenerar, reafirmar y fortalecer: una fusión de tres activos acuáticos de gran poder

Regeneración gracias al extracto de Aphanizomenon flos-aquae (AFA), derivado de un alga verde azulada característica procedente de uno de los lagos más puros del planeta, el lago Upper Klamath, en Oregón, unido al extracto reafirmante y reestructurante de Laminaria Ochroleuca, obtenido de una macroalga dorada que resiste la presión de las olas del mar Céltico.  Lo anterior, sumado al ingrediente exclusivo de Biotherm, Plancton Termal Puro, refuerza el complejo aportando propiedades que fortalecen y calman la piel.

Blue Therapy es un tratamiento reparador anti edad con triple acción sobre arrugas, firmeza y manchas oscuras que reduce visiblemente el envejecimiento acumulado para mostrar una piel de aspecto más joven.

La gama

Sérum Blue Therapy: con una elevada concentración de extractos de algas y plancton, este nutritivo gel transparente brillante contiene nácares de madreperla que aportan a la piel un resplandor instantáneo. Con un alto poder de penetración, su textura fresca y acuosa se funde con la piel dejando una película hidratante sobre su superficie.

Precio: Blue Therapy Serum x 50 ml a $730.

Serum Biotherm Blue Therapy

Crema Blue Therapy: esta crema con protección solar UVA/UVB se masajea suavemente sobre la piel dejando una suave película hidratante, fresca y cómoda, además de una sensación de exquisita hidratación. Con una estructura de surfactante, esta textura posee una elevada afinidad con la piel que aumenta la hidratación y protege la piel.

Precios: Blue Therapy Crema Piel Normal/Mixta x 50 ml a $640 y Blue Therapy Crema Piel Seca x 50 ml a $640.

Crema Biotherm Blue Therapy

Blue Therapy, el poder de la biodiversidad acuática capturado en un concentrado anti edad.

(1)     Estudio realizado a 297 mujeres de entre 30 y 78 años.

Deja un comentario