Cuidado de la Piel Lanzamientos

Combate la celulitis y remodela la silueta

Sisley Paris lanza Celluli-Pro Slimming Complex, el primer tratamiento adelgazante que “entrena” a los adopocitos para combatir la celulitis y remodelar la silueta. 

Celluli-Pro se beneficia de los últimos descubrimientos sobre los adipositos (células grasas) y los UC Péptidos -moduladores naturales del gasto energético- desempeñando un papel esencial en el proceso de adelgazamiento.

Por primera vez, un activo vegetal -exclusividad de Sisley- es capaz de estimular el consumo de energía como cuando se realiza un esfuerzo físico, reduciendo de este modo el almacenamiento de grasas.

El Extracto Peptídico de Arroz frena la lipogénesis (almacenamiento de nuevas grasas en los adipositos) y la adipogénesis (producción de nuevos adipositos) actuando como un entrenador anti-celulítico.

El Extracto de Flor de Naranja Amarga aporta una doble acción: drenante -actuando sobre la retención de líquido- y lipolítica. De esta forma, el aspecto acolchado de “piel de naranja” que tanto temen las mujeres se difumina, se alisa, la silueta se afina y las sobrecargas se atenúan.

Sisley Paris Celluli-Pro Slimming Complex

La reducción del aspecto acolchado conlleva una distensión de los tejidos. Así pues, la marca seleccionó dos activos reafirmantes: el Extracto de Soja –lucha contra la flacidez cutánea, deja la piel más elástica y tonificada– y el Extracto de Ratania –actúa sobre la firmeza y la elasticidad de la piel de manera inmediata-.

El tratamiento mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura y su aspecto gracias a un cóctel de activos altamente hidratantes y reparadores, un aporte en lípidos nutritivos y revitalizantes, un aporte de activos calmantes, emolientes y protectores, así como la preciada ayuda de aceites esenciales que estimulan la microcirculación cutánea.

La textura de la piel se afina, se alisa y se vuelve aterciopelada adquiriendo una mayor firmeza y tonicidad. Debe utilizarse en zonas claramente afectadas (cara interior y exterior de los muslos, rodillas, caderas, vientre y brazos). La rapidez de penetración fue especialmente concebida para permitir la realización de un masaje (dos veces al día) sin dejar una capa grasa tras la aplicación.

Celluli-Pro se caracteriza por la coloración natural propia de sus activos y el perfume de sus aceites esenciales. Esta emulsión fina, dotada de una textura a la vez untuosa y deslizante, se funde con la piel. Actúa sobre la silueta como lo haría una sesión de gimnasia. Transforma la calidad y el aspecto de la piel embelleciéndola notoriamente.

Precio: tubo x 200 ml a $1353.

Deja un comentario