Lanzamientos Make Up

Mavala: colores delicados y divertidos para lucir uñas impecables en las Fiestas

Mavala lanza la nueva colección de los mini-esmaltes Delicious Colour’s, inspirados en colores pasteles confitados, que marcan tendencia esta Primavera Verano 2016.

El nuevo colorido de los mini esmaltes Mavala aportará un abanico de colores dulces y suaves como caramelos de confitería. Una gama de colores refrescantes. Algunos de ellos, como el amarillo o el verde, son una versión menos flashy de los tonos lanzados hace unos años.

Lemon Cream, Candy Floss, Blue Mint, Fresh Melon, Pistachio y Frozen Berry son los protagonistas de la temporada que se añaden al extenso colorido que ofrece la marca suiza. Tanto la calidad de la laca como el resultado mate con mini destellos es perfecta. Los colores se combinan a la perfección. El Blue Mint con vaqueros, con negro. El Frozen Berry con tonos rosas intensos, tostados y marrones para el Fresh Melon. Y todos, sin excepción, con blanco, un color que llevamos tan a gusto en verano.

La Delicious Colour´s entra por los ojos. Una selección de seis esmaltes en tonos pastel en la que podremos encontrar naranja, verde, azul, amarillo, violeta y rosa. Seis tonos muy golosos que evocan la feminidad y elegancia y que nos recuerdan a cosas dulces, a caramelos.

Los 6 tonos de la colección:

Mavala Delicious Colour

  • Amarillo: 179 Lemon Cream.
  • Rosa: 180 Candy Floss.
  • Azul: 181 Blue Mint.
  • Naranja: 182 Fresh Melon.
  • Verde: 183 Pistachio.
  • Lila: 184 Frozen Berry.

Deja un comentario