Cabello Lanzamientos

Colores audaces y cautivantes para tu pelo

The Shangai Collection

Para esta temporada otoño-invierno, Revlon ColorSilk tiene una propuesta poderosa y cautivante de la mano de Emma Stone y su tono 56, el Auténtico Castaño Rojizo, que completa The Shangai Collection, la nueva colección 2013 creada por Gucci Westman

La coloración permanente número 1 en Estados Unidos propone un look suave, femenino y un poco más atrevido que se logra con el tono 56, que brinda un color radiante. Como contiene proteínas de seda garantiza un cabello suave y sedoso para brillar durante todo el día. Este tono es ideal para rubias, castañas y pelirrojas que quieren opacar el frío del invierno con un color cálido en su cabello.

El equipo global de investigación y desarrollo de Revlon junto con su staff de salón trabajaron en conjunto para asegurar que el producto tenga un performance insuperable por la competencia en términos de uniformidad, intensidad óptima de color y permanencia. ColorSilk está hecho a base de ingredientes patentados, complejo de protección UV, proteínas y vitaminas para asegurar que las mujeres modernas usen el mejor producto disponible en el mercado para teñir sus cabellos y expresarse a ellas mismas.

Revlon ColorSilk

Este look lo podemos ver en su embajadora, Emma Stone. La nominada a los Global Awards y dos veces ganadora de los MTV Movie Awards, es desde 2011 la embajadora global de Revlon y cara de ColorSilk junto a Halley Berry. Joven, extrovertida, glamorosa y versátil, fue definida por la Revista “Vogue” como una “Mujer Camaleón”. El tono 56 de la coloración acompaña esta personalidad cálida pero vibrante e intensa al mismo tiempo.

Revlon junto a ColorSilk desafían a las mujeres a dejarse llevar por The Shangai Collection: una combinación de rojos profundos y penetratantes para estar elegante y cautivante todo el día.

Sobre Revlon

Compañía global de cosméticos, coloración para el pelo, implementos de belleza, fragancias, cuidado para la piel, desodorantes y productos de beauty care. Su visión es Glamour, Emoción e Innovación mediante productos de alta calidad a precios asequibles. Revlon® es una de las franquicias de consumo más fuerte en el mundo. 

Deja un comentario