Cabello Lanzamientos

Color intenso a un precio irresistible

Garnier

Garnier presenta una nueva coloración hidratante en un formato innovador. Es el nuevo formato económico de la marca para conquistar usuarias de tubos y kits económicos.

¡Una oferta mucho más completa que un tubo! Con el tubo viene el revelador, ideal para aquellas mujeres que buscan un color intenso, duradero, con 100% cobertura de canas y, sobre todo, buen precio. Contiene coloración hidratante en tubo, un revelador oxidante y guantes. Asegura una hidratación máxima y un color perfecto. Disponible en 20 tonos.

Tecnología

Nueva fórmula con aceite de flor para un cabello hidratado y brillante. Su fórmula pro-fijación, asegura un color intenso, duradero y con 100% cobertura de canas. Su textura cremosa, desarrollada especialmente para aplicar con bowl y pincel, no se escurre y tiene aroma a flores.

Garnier Nutrisse

Excelentes Resultados 

  • Color intenso y duradero.
  • 100% cobertura de canas.
  • Cabello hidratado.
  • Brillo y suavidad.
  • Agradable aroma a flores.

 ¡8 de cada 10 mujeres que lo probaron lo prefieren!*

*Estudio cuantitativo sobre 145 mujeres que probaron Color Intenso.

Acerca de Garnier

En Garnier combinan alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayuda a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

Más información

www.garnierargentina.com.ar
www.facebook.com/GarnierArgentina
www.youtube.com/garnierargentina

Deja un comentario