Cuidado de la Piel Lanzamientos

Color duradero con Lancôme Soleil Bronzer

Un suceso en la visión de la belleza y el bronceado, que marca el comienzo de una nueva era más allá de la protección solar, revelando toda la sensualidad, brillo y luminosidad de la piel suave.

Soleil Bronzer SPF 50 Sun BB Cream, es una nueva línea de cuidado del sol, que revela en la piel una perfecta uniformidad y color duradero.

El bronceado más hermoso brilla con glamour y esplendor incomparables!

Protección reforzada

Su nueva combinación de filtros protectores, diseñados para ser eficaces hasta los rayos UVA largos, protegen la piel; evitan que aparezcan las manchas oscuras fotoinducidas, y que el bronceado pierda su luz, haciéndolo increíblemente natural.

Lancôme Soleil Bronzer

Piel aumentada

Su delicada textura contiene pigmentos correctores, que ocultan las imperfecciones de la tez y hacen que los defectos se camuflen. Para ayudar a nutrir la piel, la fórmula está enriquecida con una trilogía de aceites preciosos (de argán, rosa mosqueta, Monoï) que la deja cómoda y suave como la seda. Además, posee una fina textura que armoniza naturalmente con cualquier tono de piel.

Es el primer producto de protección solar de Lancôme que combina potentes propiedades protectoras con los beneficios de una crema con color, y el excepcional efecto sensorial de un producto cosmético de alta gama.

Con Lancôme estamos listas para disfrutar cuidadosamente del sol y lucir un bronceado saludable.

Precio: $590

Deja un comentario