Calzado

Colección Verano 2014 by Victoria Hache

VICTORIA HACHE

Todavía estás a tiempo para conseguir los diseños de la ColecciónVerano 2014 de Victoria Hache, súper exclusivos y limitados. Su diseñadora, Victoria Huerga, juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto otorgando una  comodidad única y el cuidado de los pies.

Los colores infaltables: fucsia, coral, azul eléctrico, turquesa y verdes, acompañados por los clásicos de siempre: blanco, negro, nude y dorado. Los pasteles conviven con los colores más fuertes logrando combinaciones románticas pero con carácter. Diferentes estampados como el camuflado con texturas de reptil también dicen presente y el animal print continúa su reinado.

La combinación blanco y negro también forma parte de las tendencias para este verano, y está presente tanto en calzados chatos como en zapatos con taco.

En cuanto a morfología, los diseños son más bien atemporales, para usar toda la vida. Zapatos tipo bootie con boquita de pez, stilettos y sandalias con media plataforma son ideales para la noche. Ballerinas, sandalias chatas y náuticos para estar cómodas todos los días.

Showroom

Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta, CABA.
Horarios: martes a viernes de 16 hs a 20 hs. Sábados de 11.30 hs a 15 hs.
www.victoriahache.com.ar

Deja un comentario