Calzado Carteras Home Lanzamientos

Colección Ven a mí / Summer 2014

Ven a Mi Summer 2014

Esta temporada, los colores son los grandes protagonistas de la colección Ven a Mi Summer 2014. Los pasteles nos enamoraron. El blanco, junto al pomelo y el aguamarina, conquistaron varias de nuestras líneas. La frescura y la sutileza son acompañadas por los clásicos colores navy, así como los estampados de flores que también identifican nuestros diseños esta temporada.

Los estilos son ultrafemeninos. Lo simple y delicado caracterizan a la colección, siempre acompañados por destellos metálicos o toques muy sutiles de color, manifestando de esta forma una impronta original, versátil y romántica, clásicas de Ven a mí.

Ven a mi

Para este verano, se presentan tres líneas bien diferenciadas: Mine, Soul y Essentials donde -entre ballerinas, mocasines, sleepers, stilettos, plataformas, carteras, sobres y clutchs -la marca contempla no sólo a las que saben llevar estilos más audaces, sino también a aquellas que gustan de los clásicos contemporáneos infaltables en el vestidor de cualquier mujer elegante y atenta a las tendencias.

GALERÍA DE FOTOS

Más información: www.venamibuenosaires.com

Deja un comentario