Home Lanzamientos Make Up

Colección Privée by L’Oréal Paris Color Riche

Una colección creada por las embajadoras de la marca para resaltar la belleza de cada mujer.

L’Oréal Paris lanza de la mano de sus embajadoras internacionales la exclusiva Colección Privée by Color Riche, una delicada edición de tonos nudes especialmente creados para cada mujer.

Colección Privée es una celebración de belleza icónica creada para resaltar la femineidad y la belleza natural de manera totalmente única. Las embajadoras de la marca –Freida Pinto, Julianne Moore, Jennifer López, Eva Longoria, Liya Kebede y Doutzen Kroes– dan vida a esta nueva colección, creando y firmando su gama nude personalizada, compuesta por el labial Color Riche de L’Oréal Paris y el esmalte Color Riche Le Vernis de L’Oréal Paris.

Cada mujer es única y por ello existe un tono ideal adaptado a cada tono de piel, rasgo y estilo personal.

Colección Privée by Color Riche de L’Oréal Paris

  • Colección Privée by Freida: perfecto para enfatizar la delicadeza y la elegancia de la tez color ámbar. Estos tonos evocan frescura y sofisticación pura. El look se compone por el labial Color Riche CP6 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP6.

Colección Privée by Freida

  • Colección Privée by Julianne: sensual y delicado al extremo, aumenta la luminosidad de la tez pálida brindando elegancia y sofisticación. El look se compone por el labial Color Riche CP5 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP5.

Colección Privée by Julianne

 

  • Colección Prive by J-Lo: el nude perfecto que aportará toda la luminosidad al rostro. El look se compone por el labial Color Riche CP4 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP4.
  • Colección Privée by Eva: un toque oro es la mejor manera de capturar el resplandor de la piel mate y sublimar el rostro, logrando el efecto bañada por el sol digno de una mujer influyente! El look se compone por el labial Color Riche CP2 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP2.

Colección Privée by Eva

  • Colección Privée by Doutzen: una combinación de frescura y feminidad con un toque de suavidad. La forma en que este matiz apenas rosa se funde en cualquier tipo de piel le da una elegancia indispensable. El look se compone por el labial Color Riche CP1 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP1.

Colección Privée by Doutzen

  • Colección Privée by Liya: un tono apenas marrón que añade un matiz encantador a los labios logrando un contraste espectacular con la piel oscura. El look se compone por el labial Color Riche CP7 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP7.

Colección Privée by Liya

La Colección Privée by Color Riche desnuda la elegancia y la belleza natural de cada mujer.

tipsTip de expertas:La colección de labiales en tonos nude es el aliado perfecto del smokey eyes, el maquillaje de ojos preferido de las mujeres cuando quieren deslumbrar. ¡Imposible no encentrar el tono ideal!

Proponemos un maquillaje de ojos en tonos beige, chocolate, grises y negros, con pestañas súper largas y voluminosas. Un tip, tener las cejas perfectas, bien depiladas y definidas en forma y color. Aplicar tonalizador para darle forma y color al rostro y finalizar con el tono nude favorito en los labios. Un look con mucho estilo, femenino y refinado.” Diana Brandt y Analisa Maculan, maquilladoras exclusivas de L’Oréal Paris.

Más información
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

 

 

Deja un comentario