Eventos Indumentaria

Mariana Dappiano en BafWeek

Mariana Dappiano en el BafWeek

“Pluma” es la nueva colección que la diseñadora Mariana Dappiano presento en el BafWeek. Imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas. Un espíritu oriental y siluetas bien envolventes se hacen presentes en formas relajadas y orgánicas en cada diseño.

Diseños textiles que toman inspiración en lo etéreo, lo liviano y las expresiones genuinas sobre patrones digitales impresos en seda, gasa o jerseys delgados que se combinan con poplín de algodón y viscosa. Metalizados en dorado se utilizan con acentos en los diseños generando delineados bien sofisticados de dibujos sobre diferentes géneros y texturas.

La paleta de colores se divide en dos grupos: blanco, nude, oro y negro, y por otra parte, azul, coral, verde wasabi y lima.

Para este verano, la propuesta es una silueta longuilínea y estilizada. Vestidos Kimonos, pantalones en seda, look pijama, chaquetas y chalecos ultra rectos y camisas asimétricas son los ítems que más definen a esta nueva colección.

Las estampas protagonistas son los degradés acuarelados en tonos nudo, azul y negro, las maxi flores delineadas con negro, dibujos en tinta china y pijameros mini geométricos.

Los zapatos que acompañan esta colección son diseñados especialmente por Josefina Ferroni.

Mariana Dappiano se presentará el 6 de setiembre en el Fashion Week de Nueva York junto a talentosos diseñadores internacionales.

Más información

Gurruchaga 1755
4833 4731
www.marianadappiano.com

Deja un comentario