Calzado Lanzamientos

Colección Primavera-Verano 2013/14 by Victoria Hache

Victoria Hache

La diseñadora Victoria Huerga presenta la nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013/14 de Victoria Hache.

La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Victoria Hache Zapato Rojo, fucsia y nude

Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto otorgando una  comodidad única y el cuidado de los pies.

Victoria Hache Ballerinas Anne Marie Jaguar

Para su diseñadora, en esta temporada no pueden faltar los colores como el fucsia, coral, azul eléctrico, turquesa y verdes, acompañados por los clásicos de siempre: blanco, negro, nude y dorado. “Los pasteles conviven con los colores más fuertes logrando combinaciones románticas pero con carácter. Diferentes estampados como el camuflado con texturas de reptil también dicen presente y el animal print continúa su reinado”, asegura.

Victoria Hache Sandalia Lima negro y oro rosado

Minibio

Victoria Hache nació de la necesidad de la diseñadora de encontrar algo que la apasionara. Luego de estudiar y trabajar en el ambiente de la comunicación, descubrió que había heredado de su mamá y su abuela una misma pasión: el amor por los zapatos. En su familia, ella es la tercera generación de adictas a los zapatos!

“De a poco comencé a hacer cursos y aprender cómo confeccionarlos: desde la moldería hasta el armado y todos los procesos que conlleva. Finalmente, un día me sentí lo suficientemente preparada para dejar mi trabajo en relación de dependencia y embarcarme con mi propio emprendimiento. Cada temporada, la marca crece un poco más permitiéndome tomar nuevos desafíos e incorporar aprendizajes¨, detalla.

Victoria Alejandra Huerga tiene 30 años, es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la UADE. Durante tres años estudió “Diseño y Construcción de Calzado” en el Taller Escuela López Biscaíno, además de realizar un curso de Marroquinería en la misma institución. A fines del 2009, lanzó su primera colección y en 2013 inauguró su showroom en Recoleta. 

Showroom
Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta, CABA.
Horarios: martes a viernes de 16 hs a 20 hs. Sábados de 11.30 hs a 15 hs.
www.victoriahache.com.ar

Deja un comentario