Indumentaria Lanzamientos

Colección Primavera-Verano 2013/14 by Maison Natalie B

Maison Natalie B

Maison Natalie B presenta la nueva Colección Primavera-Verano 2013/14. Para el día propone prendas hiper-femeninas que se ajustan al cuerpo, con escotes favorecedores y siluetas clásicas reinventadas.

El vestido sigue siendo la prenda estrella, ideal para cualquier momento del día y de la noche. Los hay de todo tipo de cortes y estilos.

Colores rojo, verde, nude, negro, beige… Unas veces lisos y otras combinados en superposiciones, presencia de sedas naturales combinadas con encajes al tono. Los encajes de color son el must de esta colección.

La parte más nostálgica de la colección se centra en prendas delicadas con un cierto aire de elegancia retro,  con vestidos lánguidos y con estampados florales para el día, y toques de brillo para la noche.

Estampados de inspiración floral y colorista, los vemos en vestidos, blusas y camisas de sedas con bordados. Los colores neutros, el rojo y el verde son los tonos dominantes.

Para la noche, vestidos de seda con telas semitransparentes, detalles de lentejuelas y toques metálicos. Largos de seda con encaje y bordados a mano, la presencia del lujo para esta temporada de la Maison Natalie B.

 

Deja un comentario