Indumentaria Lanzamientos

Colección Primavera-Verano 2013/14 by Arauz

Arauz

Arauz  presenta para la nueva temporada Primavera-Verano 2013/14 una línea de prendas pensadas para la mujer que disfruta verse bien de la noche a la mañana. La colección se destaca por la calidad de sus texturas y los diseños que se adaptan a mujeres de cualquier edad que buscan comodidad y estilo a la hora de vestirse.

La marca busca en cada prenda la reinvención de clásicos con estilo, logrando prendas elegantes y cancheras tanto para el día como para la noche.

La propuesta incluye sweaters y cárdigan livianos confeccionados con un mix de hilados finos de verano con diferentes texturas, con lúrex, algodón y linos. Se destacan los detalles en transfer de tachas, bordados y encaje.

ARAUZ sweater

Los vestidos -en todos sus largos- pisan fuerte este verano. Una prenda versátil y fresca para los días cálidos. En tonos clásicos o con estampas vibrantes, no pueden faltar en ningún guardarropa.

La línea de accesorios exclusivos son el complemento ideal: pulseras, collares y aros, pashminas y cinturones dan color y realzan el look.

Arauz collar verde

La línea se completa con camisas frescas y livianas con apliques, remeras con estampas y cómodos palazzos en tonos vibrantes.

ARAUZ camisa

ARAUZ Pallazo

Los colores de la colección parten desde los clásicos, la combinación de blanco y negro, hasta colores vibrantes de temporada como el aqua, coral, gama de amarillos y verdes.

ARAUZ Jean estampado

Más información 
Arenales 1237, CABA.
4815-5930.
www.arauz.com.ar

Acerca de Arauz

Empresa argentina que se desarrolla en el mercado textil desde 2002. Desde entonces, fabrica productos para empresas líderes del mercado local y extranjero.

Arauz es una marca para la mujer actual que busca verse bien desde la mañana hasta la noche.

Todos los productos son de primer nivel, confeccionados por personal altamente capacitado, bajo estrictos controles de calidad en cada uno de los procesos productivos.

Además de su local exclusivo cuenta con presencia en Rosario, Neuquén, Salta, Mendoza, Bariloche, La Pampa, Salta, Entre Rios,  Bahía Blanca y Misiones.

Deja un comentario