Indumentaria Lanzamientos

Colección Primavera Verano 2013-14 de La Flor de Lavanda


La Flor de Lavanda

La Colección Primavera Verano 2013-14 de La Flor de Lavanda está inspirada en la naturaleza. Azules y corales shocking, delicados pasteles como rosa y verde agua, anaranjados y maíces de la tierra.

Estampas exclusivas y cancheras con flecos, apliques metálicos, bordados y drapeados que muestran lo mejor de cada figura. ¡Todo ésto en casi 50 modelos!, entre bikinis, enteros y tankinis. Trajes de baño exclusivos y con estilo para todos los gustos, cuerpos y edades.

Para pasar un verano libre, cómoda y linda.

El toque de la temporada: flecos, piedras y accesorios metálicos.

La Flor de Lavanda

Mini repo a sus dueñas

¿Quién entiende a las mujeres? 
Altas, bajas, con poco busto y mucha cadera, gorditas y flacas. Amas de casa, maestras, doctoras, periodistas o ingenieras. Los hay para todas. Esa es la premisa y el motor que impulsa a Patricia Semorile y Mora Mamone, dueñas de La Flor de Lavanda. “Sentimos que es un mercado poco explotado”, coinciden sobre los comienzos de la marca, 21 años atrás. 
Y cualquiera que haya estado en un probador en  traje de baño puede entenderlo. Encontrar “la” pieza para una es difícil. Por un lado es un momento feliz, porque significa verano y vacaciones, pero por otro, nos enfrenta al cuerpo que nos tocó, real y sin trampas. “La idea es que nadie se vaya sin su traje de baño”, explican las dueñas, con la experiencia de su lado. Crean con inteligencia y muy conscientes de la enorme variedad de formas, edades y gustos de sus clientas…

Deja un comentario