Indumentaria Lanzamientos

Colección Otoño/Invierno 2015 by Inversa

Inversa presentó en Watt Market una Colección Otoño/Invierno 2015 mucho más minimal que las anteriores. El lema de esta temporada es: “lo simple por encima del caos”, desde el aspecto morfológico de las prendas hasta los géneros lánguidos, y en su mayoría, lisos.

La paleta de colores es bastante monocromática, siendo el marino, el rosa y el habano los colores predominantes.

IMG_4259 IMG_4258

Si bien en esta colección los estampados no son lo más representativo, la marca propone algunas prendas como vestidos, faldas largas con estampados geométricos y camisas escocesas, de corte clásico, con  detalles en cuero y oversize, que siguen siendo un “must have”.

IMG_4323

IMG_4306

El outfit esencial de esta temporada es la calza super slim, y una prenda superior oversize, tanto de remería como de prendas de segunda y tercera piel.

Para esta colección, Inversa incorpora una amplia línea de sweaters -lo más representativo de la colección-, contado con tejidos artesanales, rayados combinados y jacquards. Y para completar los outfits de alto invierno, una  línea variada de abrigos de paño, parkas y pieles.

IMG_4313 IMG_4317

Para esta nueva estación se le dio un impulso al demin. Propone diferentes siluetas, lavados, colores, y recursos como roturas, que se suman a los básicos para completar una línea surtida.

En cuanto a los complementos, la marca cuenta con una amplia línea de accesorios que incluye mochilas, carteras y collares con dijes de piedras, entre otros.

Galería de Fotos

Más información: www.inversanet.com.ar 

Acerca de Inversa 

Cuenta con más de 14 años en el mercado con locales en Capital Federal, GBA y La Plata. También tiene una fuerte presencia en espacios multimarca tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Deja un comentario