Inversa presentó en Watt Market una Colección Otoño/Invierno 2015 mucho más minimal que las anteriores. El lema de esta temporada es: “lo simple por encima del caos”, desde el aspecto morfológico de las prendas hasta los géneros lánguidos, y en su mayoría, lisos.
La paleta de colores es bastante monocromática, siendo el marino, el rosa y el habano los colores predominantes.
Si bien en esta colección los estampados no son lo más representativo, la marca propone algunas prendas como vestidos, faldas largas con estampados geométricos y camisas escocesas, de corte clásico, con detalles en cuero y oversize, que siguen siendo un “must have”.
El outfit esencial de esta temporada es la calza super slim, y una prenda superior oversize, tanto de remería como de prendas de segunda y tercera piel.
Para esta colección, Inversa incorpora una amplia línea de sweaters -lo más representativo de la colección-, contado con tejidos artesanales, rayados combinados y jacquards. Y para completar los outfits de alto invierno, una línea variada de abrigos de paño, parkas y pieles.
Para esta nueva estación se le dio un impulso al demin. Propone diferentes siluetas, lavados, colores, y recursos como roturas, que se suman a los básicos para completar una línea surtida.
En cuanto a los complementos, la marca cuenta con una amplia línea de accesorios que incluye mochilas, carteras y collares con dijes de piedras, entre otros.
Galería de Fotos
Más información: www.inversanet.com.ar
Acerca de Inversa
Cuenta con más de 14 años en el mercado con locales en Capital Federal, GBA y La Plata. También tiene una fuerte presencia en espacios multimarca tanto en Buenos Aires como en el interior del país.