Calzado Lanzamientos

Colección Otoño/Invierno 2014 de Micheluzzi

Micheluzzi

Con un estilo que la identifica, la marca Micheluzzi presenta su Colección Otoño-Invierno 2014. Su atractiva propuesta incluye zapatos para todas las ocasiones.

Así, para la noche apuesta a tacos muy altos y finos con plataformas escondidas. Mientras que para medio vestir la apuesta es el estilo  “pin up”.

Micheluzzi

Y en el otro extremo de la propuesta están los Slippers, los abotinados estilo Dr. Martens acordonados, bien masculinos de punta redonda y los gomones de indiscutible comodidad.

Abrigadas y sentadoras, las botas en todas sus versiones ocupan un lugar importante  en la colección de la marca. Con taco fino, más elegantes o con taco cuadrado y bajas con distintos largos de caña. Con detalles de hebillas, flecos, tachas o con la simplicidad de lo clásico.

Micheluzzi Micheluzzi

Negro, nude y rojo son los colores más elegidos por la marca. Le siguen en importancia los dorados y plateados. Algunos modelos en suela que tiran al naranja, azul skin y verde encuentran su lugar junto a los clásicos invernales. También hay propuestas en animal print.

Micheluzzi

En cuanto a materiales predominan el cuero, gamuzas, rasos y metalizados, solos o combinados entre ellos. 

Micheluzzi

Más información
Armenia 1471, C.A.B.A
Cochabamba 4356, C.A.B.A
www.calzadosmicheluzzi.com

Deja un comentario