Indumentaria Lanzamientos Video

Colección Otoño/Invierno 2013 by Edel Erra Collections

En un desayuno para la prensa, la firma Edel Erra presentó la nueva Colección Otoño/Invierno 2013.

Una colección que se destaca por ser hecha de manera artesanal –un distintivo de la empresa argentina- y con valores agregados realizados a mano. Las materias primas utilizadas en todas las prendas son íntegramente nacionales. Tanto la lana como el algodón provienen del sur y del norte argentino.

Distintas texturas se destacan en la nueva colección llena de colores como: azul marino, bordó intenso, violeta, rojo pasión, visón y los infaltables camel, negro y gris.

Los sweaters, los abrigos largos, los sacos y los pantalones con detalles en cuero impregnan la nueva colección que tiene diseños urban folk y clásicos. Infaltables los abrigos para la noche.

La marca propone prendas ideales para aquellas mujeres ultrafemeninas que buscan destacarse.

CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 2013

Acerca de Edel Erra Collections

Tradicional y exclusiva marca argentina de indumentaria femenina que se inició hace más de 40 años. Diseña creaciones artesanales para un público que busca calidad, tendencia y diferenciación.

Su producción se realiza en el partido de Vicente López. Allí se confeccionan 400 modelos anuales que luego se distribyen a todo el país.

La empresa lleva el nombre de su fundadora, Edel Erra, vanguardista e ícono nacional de la moda.

En la actualidad la dirigen la segunda y la tercera generación de la familia que inicia el año incorporando innovación y tecnología.

Más información: www.edelerra.com

Deja un comentario