Indumentaria Lanzamientos

Colección Otoño-Invierno 2014 by Susi Hammer

Susi Hammer

La textura y el color son protagonistas como siempre en la nueva Colección Otoño-Invierno 2014 de Susi Hammer en la que delicadeza y feminidad interactúan con fuerza y pureza de líneas.

Nuevamente la particular elección de sus colores y combinaciones sorprende sin alejarse de su estilo clásico, con reminiscencias de oriente, desarrollado en un marco contemporáneo.

Colección Otoño-Invierno 2014 by Susi Hammer

Dentro de un estilo que conserva su impronta pese al tiempo y  al “último grito” sus prendas tienen el sello de “únicas”.

Este invierno, los tapados vuelven a ocupar un lugar preponderante, de los fríos que vuelven tras habernos abandonado en los últimos inviernos.

Las madrinas tienen un lugar destacado, se caracterizan por su estar cómodas (base de la elegancia), naturales y distinguidas. La propuesta básica es: sé siempre vos misma, eso acompaña la relevancia del evento.

Colección Otoño-Invierno 2014 by Susi Hammer

Esta misma premisa es para las novias, que este año harán también su incursión en la colección de Susi Hammer.

Más información
Cabello 3663, CABA.
4806-1476

Sobre Susi Hammer 

Nació en Rumania y llegó a la Argentina de muy chica junto a su familia. Es psicoanalista y su incorporación en la industria de la moda y el diseño llegó a su vida en el año 2001, cuando casi por casualidad descubrió su talento.

Deja un comentario