Indumentaria Lanzamientos

Colección Otoño-Invierno 2013 by Drole

Por primera vez, Drole presenta su nueva Colección Otoño-Invierno 2013 basada en tres líneas bien diferenciadas:

Colección: los clásicos contemporáneos de la marca representada por parkas, camisas, jeans, vestidos, faldas, carteras y zapatos; Basics: compuesta por los básicos que nos acompañan siempre. Desarrollada en algodón pima 100%. Se destacan los vestidos y las remeras de la marca.

Por último, la línea Deluxe: encontrarás esa pieza especial que siempre te gusta tener. Toda una nueva línea de prendas y accesorios realizada en géneros especiales, tales como gamuza y cuero legítimo.

Esta temporada, la colección se inspira principalmente de la mano del “Wild West” texano y el salvaje oeste buscando coronar un look “cowgirl” donde las musculosas de siza amplia estampadas con dibujos texanos, se transforman en prenda it.

Sin embargo, el otoño/invierno de la marca también estará teñido de un espíritu “bohemio rock” representado por las texturas terciopelo y cuero. Así, conviven los pantalones estilo pata de elefante con las faldas tubo urbanas- en gabardina y jean- y las faldas lápiz de gamuza legítima.

La colección se completa con una amplia gama de abrigos compuesta por chaquetas de estilo motoquero, sacos tipo sastre, abrigos de pieles sintéticos y tejidos de punto como los suéteres.

Por último, la paleta de colores y estampados del invierno 2013 es muy diversa y ecléctica. Junto a los tradicionales blancos y negros, Drole se juega esta temporada a los tonos pastel y los colores brillantes contraponiéndolos o combinándolos a suaves tonos tierra, marrón, mostaza, azul y algunos matices de rosa, morado y beige. Sutiles toques de oro ornamentan también algunas prendas de esta temporada. Los estampados texanos y con motivos tribales conviven en esta colección junto a los flower y animal prints.

LOOKBOOK // OTOÑO INVIERNO 2013

Más información: www.drolemoda.com.ar

Deja un comentario