Indumentaria Lanzamientos

De Luxe by Natalie B

Maison Natalie B presenta su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2013: De Luxe, que se destaca por el lujo y el glamour.

Los encajes y adornos mezclados o superpuestos coexisten con materiales delicados y etéreos. Los frágiles looks teatrales en los cuales se destaca lo excéntrico y lo hiperlujoso son los protagonistas.

Una combinación de texturas únicas, que presta especial cuidado a la belleza, el tacto y la calidad -imprescindibles- a la hora de la elección de las telas.

Para la noche introduce trajes largos y con menos profusión de colores.

La cuidadosa y exigente confección de alta costura y la mano de obra profesional son los pilares de cada prenda de la firma.

Diseños sobrios y sensuales al mismo tiempo, destacan la figura de mujeres elegantes que gustan de los detalles únicos y delicados para resaltar su femeneidad y glamour.

Para los diseños de la nueva colección se utilizaron materiales como: encaje, piedras, bordados a mano, guipur, macramé, seda natural, muselina y gasa.

El invierno de Maison Natalie B transmite una belleza elegante y sofisticada, donde se conjugan propuestas para incorporar durante el día y la noche.

Cada prenda es cuidadosamente confeccionada para sublimar la belleza de la mujer.

Fotos: Gentileza Revista Gente.

Más información: www.maisonatalieb.com

Deja un comentario