Indumentaria Lanzamientos

Colección Invierno 2013 by SQR

En este invierno, SQR propone una colección donde brilla la elegancia y la sensualidad permitiéndole a cada mujer realizar su propio total look para todo momento del día.

Esta temporada, Square (SQR) presenta una colección donde prevalece la diversidad de prendas con un estilo sofisticado para que toda mujer encuentre un look que pueda llevarlo tanto de día como de noche, en todas sus actividades.

La propuesta contempla una gran paleta de colores que van desde los negros, azulados, verdosos y camel hasta el borravino. Los colores protagonistas son el azul Francia, el bordó y el tierra, mientras que los neutros siguen ocupando un lugar importante a través de las distintas prendas. Además, los detalles en dorado, peltre y cobrizo son intensos destellos metalizados que aparecen a través de cueros, herrajes y apliques.

Las telas que se destacan son el chiffón, la gamuza, la gasa y el cuero, que se combinan entre sí para lograr el perfecto mix entre confort y autenticidad.

La línea de denim, cada vez más amplia, supera los 40 modelos de jeans, creados para que cada mujer pueda encontrar su calce ideal. Además, se completa con diversas tipologías tales como camisas, camperas, faldas y monos. El denim este invierno es más sofisticado: diferentes lavados, combinaciones con cuero y denim batik hacen que la línea pueda llevarse también de noche.

Los abrigos son muy importantes en esta temporada: los hay de piel, de cuero, de paño, con brillo o más bien opacos, en distintos largos y con diferentes estilos.

Como complemento, SQR presenta su línea de accesorios compuesta por pulseras, collares, aros, carteras, cintos y zapatos, en materiales nobles como el cuero y la gamuza siempre siguiendo en línea con la paleta de colores de la colección.

De esta manera, SQR propone un look elegante y sofisticado que se adapta a cualquier situación del día para una mujer femenina y actual.

FOTOS // Colección otoño Invierno 2013

Deja un comentario